Hola, solicité la baja de mis servicios con movistar (Internet, fijo y un móvil) el día 8 y me dijeron en la grabación que el día 10 ya sería efectiva, pero me sigue apareciendo todo en Mi Movistar y por más que llamo me dan "largas", alguna manera fiable de saber cuando me darán realmente la baja?
Hola @Taim
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo a la espera y en la app de mi movistar indica que sigo de alta.
Hola @Taim,
Nos consta pedido de baja de línea móvil pero no del fijo, para poder realizar el trámite de la baja de línea fija e internet desde la comunidad es necesario un escrito con los datos del titular solicitando la baja y una fotocopia escaneada del dni por ambas caras.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo grabada la llamada con la grabación que me hicieron de la baja del móvil y el fijo e Internet, tendré que poner u a reclamación en la CNMT?
Es más, acabo de volver a llamar (también he grabado la llamada) y me confirman que la fecha efectiva de la baja de todos los servicios de movistar a mi nombre fue el 10 de agosto, y que llamé el 8 de agosto a las 18:48 para solicitarlo. Que aunque aparezca activo algo en mi movistar NO DEBEN COBRARME NADA MÁS ALLÁ DE ESA FECHA. Por favor, volved a comprobarlo. Como ya os he indicado, tengo todo grabado. Gracias.
Hola @Taim,
Efectivamente pudo haber un error , se hizo la grabación de la baja de Fusión y solamente se ha dado de baja la linea móvil .
Tal y cómo te hemos informado en el anterior post, podemos realizar el trámite de la baja de línea fija e internet desde la comunidad es necesario un escrito con los datos del titular solicitando la baja y una fotocopia escaneada del dni por ambas caras.
Y luego una vez recibida la factura , procedemos hacer una reclamación de importes para que se regularice tu situación.
Estaremos pendiente de tu respuesta .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Taim
Te informamos que la baja de la línea fija ya consta realizada, hemos abierto reclamación de la última factura que se ha emitido para que tengan en cuenta la fecha de tu solicitud inicial de baja.
Por privado te facilito el número de la gestión.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram