Baja servicios

Taim
Yo probé el VDSL
Baja servicios

Hola, solicité la baja de mis servicios con movistar (Internet, fijo y un móvil) el día 8 y me dijeron en la grabación que el día 10 ya sería efectiva, pero me sigue apareciendo todo en Mi Movistar y por más que llamo me dan "largas", alguna manera fiable de saber cuando me darán realmente la baja? 

Mensaje 1 de 9
491 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taim

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
447 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera y en la app de mi movistar indica que sigo de alta. 

Mensaje 4 de 9
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taim,

 

Nos consta pedido de baja de línea móvil pero no del fijo, para poder realizar el trámite de la baja de línea fija e internet desde la comunidad es necesario un escrito con los datos del titular solicitando la baja y una fotocopia escaneada del dni por ambas caras.

 

Saludos. 

Ana 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
403 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Tengo grabada la llamada con la grabación que me hicieron de la baja del móvil y el fijo e Internet, tendré que poner u a reclamación en la CNMT? 

Mensaje 6 de 9
398 Visitas
Taim
Yo probé el VDSL

Es más, acabo de volver a llamar (también he grabado la llamada) y me confirman que la fecha efectiva de la baja de todos los servicios de movistar a mi nombre fue el 10 de agosto, y que llamé el 8 de agosto a las 18:48 para solicitarlo. Que aunque aparezca activo algo en mi movistar NO DEBEN COBRARME NADA MÁS ALLÁ DE ESA FECHA. Por favor, volved a comprobarlo. Como ya os he indicado, tengo todo grabado. Gracias. 

Mensaje 7 de 9
394 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taim,

 

Efectivamente pudo haber un error , se hizo la grabación de la baja de Fusión y solamente se ha dado de baja la linea móvil .

Tal y cómo te hemos informado  en el anterior post, podemos realizar el trámite de la baja de línea fija e internet desde la comunidad es necesario un escrito con los datos del titular solicitando la baja y una fotocopia escaneada del dni por ambas caras.

Y luego una vez recibida la factura , procedemos hacer una reclamación de importes para que se regularice tu situación.

 

Estaremos pendiente de tu respuesta .

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Taim

 

Te informamos que la baja de la línea fija ya consta realizada, hemos abierto reclamación de la última factura que se ha emitido para que tengan en cuenta la fecha de tu solicitud inicial de baja.

 

Por privado te facilito el número de la gestión.

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
367 Visitas