Hola, quisiera dar de baja el Bono a Fijos y Moviles 300 y tambien el telefono multiservicio.
Usare un telefono mio.
Cuando lo contrate, era autonomo y ahora me jubilado, tengo que hacer algo mas?
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Domingo_cm :
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te lo gestiono.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Domingo_cm :
Perdón por la espera.
Ya tienes gestionada la baja del terminal y del bono.
El número de pedido te lo he enviado por privado.
El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.
También nos aparece que te cambiaron el teléfono con fecha: 02/08/2010, por avería , con lo que antes de 14 días, tendrías que devolver el teléfono en cualquier tienda Movistar.
Te facilitarán un albarán de entrega, guardalo por si acaso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+