Baja servicios

Mafuno
Yo probé el VDSL
Baja servicios

Buenas tardes:

 

Quisiera que m dieran de baja el Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios 7,0329+IVA

 

Saludos

Jose María

Mensaje 1 de 15
691 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @Mafuno

 

Envíanos por el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mafuno

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
648 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafuno

 

Ya te he realizado la cesión del terminal en alquiler, no tienes que entregarlo, al tenerlo en alquiler con anterioridad a septiembre 2009, en cuanto al los servicios tienes del Desvio inmediato, llamada a tres y serv. identificador de llamadas los tres quieres que te los de de baja?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
632 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Si por favor dame de baja los tres servicios que me comentas.

Mensaje 5 de 15
624 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

¿Me has de dado de baja los servicios? En mimovistar siguen apareciendo.

 

Otra cosa, he realizado por la web un cambio de titular, ya han llamado a la otra persona para hacer la

grabación pero también veo que sigue sin cambiar. ¿Me podrías decir algo?

 

Saludos

 

 

Mensaje 6 de 15
569 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafuno

 

Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios suplementarios, hasta que no finalizó la cesión del terminal en alquiler no puedo realizar otra gestión, dos pedido a la vez no se pueden realizar, por ello mismo hasta que no finalice la baja de los servicios suplementarios no podrán realizarte el cambio de titular al tener pedidos en curso. No he visto aún la solicitud de cambio

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
562 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

Buneos días:

 

Veo en la web que los servicios ya están dados de baja, gracias.

¿Te aparece ya solicitado el cambio de titular de la linea?

 

Saludos,

Mensaje 8 de 15
538 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafuno

 

He comprobado y no me aparece ningún cambio de titular de la linea,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
532 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

Hola:

 

¿Entonces tengo que volver a solicitarlo por la web otra vez o como hago?

 

Saludos,

Mensaje 10 de 15
526 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

He vuelto a solicitar hoy el cambio de titular por la web, ¿cuando puedas me miras como está la solicitud?

 

Saludos,

Mensaje 11 de 15
508 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafuno

 

He visto que el cambio de titular esta realizado correctamente, necesitas que te ayude en algo?

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
496 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Yo en "mimovistar" sigo viendo al titular anterior y su DNI, ¿puede ser que esté realmente cambiado?

 

Saludos

Mensaje 13 de 15
490 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mafuno

 

Durante unos días te deja acceder al area privada, pero en breve dejara de estar activo el usuario y ya no se podrá acceder mas, ni tener acceso a esas facturas, el nuevo usuario tendrá acceso solo a su facturación desde el día del cambio de titular.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
486 Visitas
Mafuno
Yo probé el VDSL

OK Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 15 de 15
478 Visitas