Buenas tardes:
Quisiera que m dieran de baja el Teléfono con Mantenimiento Integral y Servicios 7,0329+IVA
Saludos
Jose María
Bienvenido a la Comunidad @Mafuno
Envíanos por el número de la línea y el NIF del titular por privado por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mafuno
Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mafuno
Ya te he realizado la cesión del terminal en alquiler, no tienes que entregarlo, al tenerlo en alquiler con anterioridad a septiembre 2009, en cuanto al los servicios tienes del Desvio inmediato, llamada a tres y serv. identificador de llamadas los tres quieres que te los de de baja?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias.
Si por favor dame de baja los tres servicios que me comentas.
Buenas tardes:
¿Me has de dado de baja los servicios? En mimovistar siguen apareciendo.
Otra cosa, he realizado por la web un cambio de titular, ya han llamado a la otra persona para hacer la
grabación pero también veo que sigue sin cambiar. ¿Me podrías decir algo?
Saludos
Hola @Mafuno
Ya tienes en curso la solicitud de baja de los servicios suplementarios, hasta que no finalizó la cesión del terminal en alquiler no puedo realizar otra gestión, dos pedido a la vez no se pueden realizar, por ello mismo hasta que no finalice la baja de los servicios suplementarios no podrán realizarte el cambio de titular al tener pedidos en curso. No he visto aún la solicitud de cambio
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buneos días:
Veo en la web que los servicios ya están dados de baja, gracias.
¿Te aparece ya solicitado el cambio de titular de la linea?
Saludos,
Hola @Mafuno
He comprobado y no me aparece ningún cambio de titular de la linea,
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
¿Entonces tengo que volver a solicitarlo por la web otra vez o como hago?
Saludos,
He vuelto a solicitar hoy el cambio de titular por la web, ¿cuando puedas me miras como está la solicitud?
Saludos,
Hola @Mafuno
He visto que el cambio de titular esta realizado correctamente, necesitas que te ayude en algo?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
Yo en "mimovistar" sigo viendo al titular anterior y su DNI, ¿puede ser que esté realmente cambiado?
Saludos
Hola @Mafuno
Durante unos días te deja acceder al area privada, pero en breve dejara de estar activo el usuario y ya no se podrá acceder mas, ni tener acceso a esas facturas, el nuevo usuario tendrá acceso solo a su facturación desde el día del cambio de titular.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+