Baja servicios

Silvia san
Más integrado que la RDSI
Baja servicios

buenas noches!!

Me gustaria dar de baja el servicio de llamada a tres y el desvio de llamadas

Como tendria que hacerlo??

Gracias 

Mensaje 1 de 5
349 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @Silvia san 

Te paso un enlace muy bueno que, aunque no trata exactamente tu solicitud, el proceso que explica es el mismo, con la diferencia de que la activación/desactivación del Desvío de Llamadas se configura en otra de las opciones del menú

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DESACTIVAR-N%C3%BAmero-oculto/m-p/3384443

En cuanto al servicio de llamada a tres no estoy seguro de que lo puedas hacer desde Mi Movistar, seguro que algún moderador puede ayudarte con eso en cuanto vean tu hilo

Un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia san

 

Bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Silvia san

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a realizar la gestión que nos solicitas y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Silvia san,

 

Hemos tramitado la desactivación de los servicios suplementarios de "llamadas a tres" y " desvio inmediato" del Fijo, como por privado ya te hemos indicado con  las referencias de la gestión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Belén:)

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
270 Visitas