buenas noches!!
Me gustaria dar de baja el servicio de llamada a tres y el desvio de llamadas
Como tendria que hacerlo??
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Silvia san
Te paso un enlace muy bueno que, aunque no trata exactamente tu solicitud, el proceso que explica es el mismo, con la diferencia de que la activación/desactivación del Desvío de Llamadas se configura en otra de las opciones del menú
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/DESACTIVAR-N%C3%BAmero-oculto/m-p/3384443
En cuanto al servicio de llamada a tres no estoy seguro de que lo puedas hacer desde Mi Movistar, seguro que algún moderador puede ayudarte con eso en cuanto vean tu hilo
Un saludo!
Hola @Silvia san
Bienvenida a la Comunidad 🙂
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Silvia san
Hemos recibido correctamente tus datos por privado. Vamos a realizar la gestión que nos solicitas y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos 🙂
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @Silvia san,
Hemos tramitado la desactivación de los servicios suplementarios de "llamadas a tres" y " desvio inmediato" del Fijo, como por privado ya te hemos indicado con las referencias de la gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos
Belén:)
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram