Baja sin aplicar

Baja sin aplicar

Me di de baja en junio y me cambié de compañía a una de fibra ya que ustedes no podían darme el servicioy me dijeron de llevar el router a una tienda y lo lleve tengo el justificante y desde entonces me están pasando facturas y van ya casi 300€ en facturas , quiero poner una reclamación ..

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Mensaje 1 de 10
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9 RESPUESTAS 9

Hola @CRISTINA PELEGRIN

 

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que solicitaste la baja. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 2 de 10
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Hola @CRISTINA PELEGRIN

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita

 



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Mensaje 3 de 10
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Hola buenas tardes,

Sigo sin recibir ninguna respuesta..

 

Gracias

Saludos

Mensaje 4 de 10
119 Visitas

Hola @CRISTINA PELEGRIN

 

 

Hemos estado consultando y el pedido de baja de la linea ha sido gestionado y cumplimentado con fecha del 20/08/2020, no observamos solicitudes de baja de linea anteriores a esta fecha por lo que las facturas emitidas son correctas.

 

Saludos Pilar




 

Mensaje 5 de 10
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Hola buenos días,

Les remití por privado documento en el que nada más darme de baja entregué el router del servicio y data de Junio. Por loque es imposible que no tengan constancia de esa fecha que me dice usted de junio.

Está firmado y sellado en la tienda en la que se tramitó la baja .

 

No estoy conforme y me gustaría interponer una reclamación.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 6 de 10
100 Visitas

Hola @CRISTINA PELEGRIN,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Envíanos de nuevo por privado la imagen del albarán de entrega ya que no se ven con nitidez los números y procedemos a abrir una reclamación de facturación.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.




 

Mensaje 7 de 10
92 Visitas

Hola @CRISTINA PELEGRIN

 

Te hemos gestionado reclamación por las facturas emitidas a partir de la solicitud de baja que nos informas de los servicios contratados con Movistar, te mandamos privado con el número de baja. Se va ha realizar un estudio de esta reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 8 de 10
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Hola @CRISTINA PELEGRIN

 

Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



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Mensaje 9 de 10
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Hola @CRISTINA PELEGRIN

 

Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va ha realizar devolución del importe reclamado, en la misma se confirma la entrega de los equipos y la no realización de la baja en la fecha solicitada. Vas ha recibir la resolución por correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



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