Me di de baja en junio y me cambié de compañía a una de fibra ya que ustedes no podían darme el servicioy me dijeron de llevar el router a una tienda y lo lleve tengo el justificante y desde entonces me están pasando facturas y van ya casi 300€ en facturas , quiero poner una reclamación ..
Hola @CRISTINA PELEGRIN
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que solicitaste la baja.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CRISTINA PELEGRIN
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenas tardes,
Sigo sin recibir ninguna respuesta..
Gracias
Saludos
Hola @CRISTINA PELEGRIN
Hemos estado consultando y el pedido de baja de la linea ha sido gestionado y cumplimentado con fecha del 20/08/2020, no observamos solicitudes de baja de linea anteriores a esta fecha por lo que las facturas emitidas son correctas.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola buenos días,
Les remití por privado documento en el que nada más darme de baja entregué el router del servicio y data de Junio. Por loque es imposible que no tengan constancia de esa fecha que me dice usted de junio.
Está firmado y sellado en la tienda en la que se tramitó la baja .
No estoy conforme y me gustaría interponer una reclamación.
Gracias y saludos.
Hola @CRISTINA PELEGRIN,
Disculpa la demora en responder.
Envíanos de nuevo por privado la imagen del albarán de entrega ya que no se ven con nitidez los números y procedemos a abrir una reclamación de facturación.
Un saludo y disculpa las molestias.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CRISTINA PELEGRIN
Te hemos gestionado reclamación por las facturas emitidas a partir de la solicitud de baja que nos informas de los servicios contratados con Movistar, te mandamos privado con el número de baja. Se va ha realizar un estudio de esta reclamación y se te informará de su resolución lo antes posible.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CRISTINA PELEGRIN
Te estamos realizando seguimiento a la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CRISTINA PELEGRIN
Te confirmamos que la reclamación se ha resuelto a tu favor donde se te va ha realizar devolución del importe reclamado, en la misma se confirma la entrega de los equipos y la no realización de la baja en la fecha solicitada. Vas ha recibir la resolución por correo ordinario. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram