Baja sin consentimiento de linea fija en portabilidad

ramonpoveda
Mi vida cambió con el ADSL
Baja sin consentimiento de linea fija en portabilidad

El pasado 30 de septiembre solicité la portabilidad de mis servicios de Internet y Teléfono fijo de Movistar a otra compañía.

 

La portabilidad de mi número de teléfono fijo no ha podido completarse porque Movistar ha cancelado mi número sin mi consentimiento expreso. Se llamó a Movistar para dar de baja los servicios de Internet y de una linea de movil asociada en el contrato, y Movistar ha cometido el error de dar de baja mi número de telefono fijo al considerar que se estaba dando de baja el paquete completo a pesar de que se le informó que se estaba realizando una portabilidad en curso.

 

Este número ha pertenecido a mi familia durante casi 30 años y ahora la única solución que me dan a través de Atención al Cliente para recuperarlo es volver a pagar 30€ para volver a darlo de alta y 6 meses de permanencia con una penalización de 83€, cuando lo único que deseo y necesito es que se me reasigne mi numeración para poder completar la portabilidad a mi nueva compañia a la mayor brevedad posible. 

 

Me parece que la solución ofrecida no solo es indignante, sino que esta manera de "solucionar" problemas en las que no te dan más opción que aflojarte el bolsillo y pasar por el aro roza el chantaje y la extorsión. La pérdida de nuestro número de teléfono familiar de toda la vida nos ocasiona un gran daño personal y proponer algo así demuestra una falta enorme de respeto y consideración hacia un cliente que ya tiene bastante con sufrir las consecuencias del error ocasionado.

Mensaje 1 de 6
577 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la Comunidad @ramonpoveda

 

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar por privado el número de la línea y el NIF por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ramonpoveda

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
529 Visitas
ramonpoveda
Mi vida cambió con el ADSL

Me tenéis casi un mes con mi numero secuestrado en tierra de nadie tras haberlo dado de baja vosotros por error y aun sigo esperando una solución que me permita portar mi numero como me corresponde por derecho. Por favor, esto no se puede quedar en el limbo eternamente.

Mensaje 4 de 6
460 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonpoveda,

 

Entiendo tu enfado pero es como te han indicado en el 1004, otra opción es solicitar un alta de línea con tu número, pero no nos garantizan que te lo vayan a dar y crearía una permanencia de 6 meses.

 

Si no estás de acuerdo con ninguna de estas opciones, puedes enviar un escrito al Servicio de Defensa al cliente, te facilito los datos.

 

La dirección es SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

En el escrito tienes que facilitar la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
428 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ramonpoveda,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
399 Visitas