Baja sin consentimiento y encima no me la pueden rehabililtar

chachotio
Yo probé el VDSL
Baja sin consentimiento y encima no me la pueden rehabililtar

Buenos días, 

El lunes solicité la baja de fijo e internet, y el miércoles me hicieron efectivo la baja. La sorpresa fue que también dieron de baja la linea móvil principal y la secundaria del pack.

La secundaria la pudieron rehabilitar, la principal era una esim y no me la han rehabilitado. Solicito se me rehabilite urgentemente ya que era mi número principal. 

(Paso los datos por privado)

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chachotio 

Con los datos facilitados, hemos realizado la solicitud de rehabilitación de la línea 6*****65. Adicionalmente, al correo electrónico registrado, enviamos la información del pedido. 

Por favor, reinicia el móvil e infórmanos si te funciona el servicio.

Saludos.

Viviana. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
157 Visitas
chachotio
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!! Ya está solucionado

Mensaje 3 de 4
129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @chachotio 

Nos alegra haberte ayudado con la rehabilitación de tu línea. 

Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
126 Visitas