Baja sin cumplir

TATTY88
Yo probé el VDSL
Baja sin cumplir
Hace dos meses solicite la baja de todo lo que tenia en movistar y me siguen pasando facturas , reclame todas y la verdad estoy un poco desesperado detras de esto y preocupado
Mensaje 1 de 6
277 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la/s línea/s y el nombre y NIF con el que estaba/n registrada/s.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
243 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
se lo envio ahora mismo. gracias
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
TATTY88
Yo probé el VDSL
Es alucinante, hoy me contestan en reclamacion a la ultima factura y me dicen que se solicito la baja el 11 de julio!!! increible. la baja se solicita junto a la baja de dos lineas moviles incluidas en el fusion y eso tiene que escucharse en la llamada, que tiene que estar grabada
Mensaje 5 de 6
213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TATTY88

 

Hemos consultado que efectivamente la baja se solicitó el 4/6 ,pero, no se ha llevado a cabo hasta el 11/7 , nos consta una reclamación a tu favor aunque sigue abierta , te va a llegar una carta informándote de todo en los próximos días, pero, te te adelantamos  por este canal que se pospone la solución hasta que se emita la próxima factura para ver hasta que día se te factura y devolverán todos los importes desde el 6/6 en adelante (48 horas después de haber solicitado la baja el 4/6 que es plazo que se establece para su cumplimentación) .

 

Sentimos las molestias por todo lo ocasionado

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
205 Visitas