Baja sin respetar los plazos y activación de servicio indebido

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Baja sin respetar los plazos y activación de servicio indebido

Buenas noches! Emoticono feliz

 

Tengo varias consultas:

 

Primera: El día 23.7.2015 solicité via 1004 la baja del ADSL en un plazo de 48 horas - Real Decreto 899/2009 -, la grabación de voz se formalizó correctamente, la operadora me dijo que el 25.7.2015 estaría dado de baja.

Pero la baja se produjo el día 10.08.2015 por culpa de un error interno de movistar (Eso me contaron en el 1004 los días 27.07.2015, 08.08.2015).

 

Quisiera reclamar las cantides de la cuota que va del 25 de julio hasta el 10 de agosto(16 días =14,93€)

Operación realizada [ 28€ / 30 dias = 0,9333*16 = 14,93€]

 

Segunda: En el momento de la baja la operadora me obligó a devolver el router a un tienda movistar y eso es lo que hice (Adjunto imagen al final del texto)

Aunque este router se lo compré a telefónica hace tiempo ya que en aquella época tenía un módem usb. Se lo comenté a la chica de devolver el modem-router USB en vez de devolver el router adquirido por un módico precio me contestó que leda igual que lo haya adquirido que lo tenía que devolver y punto o si no, me cargaría en la próxima factura el importe del router que ya había pagado. Como que no me servía de nada el aparato, lo devolví. Sí que es verdad, que al comprar este, al año o dos, vino un mensajero de Zeleris a traerme un paquete que parecía otro router, pero lo rechacé ya que no había dado mi consentimiento para realizar ese envío.

 

Por qué he tenido que entregar un aparato que aparentemente es mío ?

 

Tercera: El día 14.08.2015, solicité alta Fibra base 30MB, se instaló correrctamente pero se activó sin yo solicitarlo el "servicio no molesten"

 

Solicito, que den de baja el servicio no molesten, y si hubiese producido la facturación, el reintegro de los importes.

 

Por MP, os facilitaré mis datos y la foto sin tapar los datos personales.

 

Muchas gracias,

Un saludo. Emoticono muy felizMovistar 1.jpg

Mensaje 1 de 7
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Hola drau,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono de esa línea, NIF, nombre y apellidos para intentar ayudarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias ocasionadas.

Oscar.



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Mensaje 2 de 7
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Privado enviado!

 

Saludos!!

Mensaje 3 de 7
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Hola drau,

Te he realizado un reclamación por los días de retraso de la baja con nº 201503374369.

En unos 15 ó 20 días recibirás la resolución por email.

Sobre el servicio no molesten es gratuito y como no querías tenerlo te he realizado la baja con nº 739637642315.

En 24/48 horas estará cumplimentado.

Un saludo.



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Mensaje 4 de 7
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Buenas tardes,

 

Esperaré a ver qué dicen en la reclamación.

Por otra parte, aun no me habeis respondido la segunda pregunta: aunque haya comprado el router y aparantemente sea de mi propiedad, lo tengo que devolver igual ?

 

GraciasEmoticono feliz

Un saludo 

Mensaje 5 de 7
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Hola drau,

No deberías entregarlo.

Pasame el nuemero de la factura para poder indicar que no lo tienes que entregar .

Un saludo.

 

 



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Mensaje 6 de 7
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Te he mendado un MP,

Muchas gracias, muy amable!

Mensaje 7 de 7
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