Baja solicitada. Precios Fusion Premium

Lombar
Yo probé el VDSL
Baja solicitada. Precios Fusion Premium

Ayer trasladé mi movil de la antigua fusión a la nueva fusión en el nuevo domicilio. En teoría ahora la baja es instantanea pero si entro a Mi Movistar sigo viendo la linea antigua como si estuviese operativa. Lo cierto es que llamé al 1004, pedí la baja, y a los 15 minutos ya no tenía ni internet ni telefonía por lo que por la tarde ya devolví los equipos.

Pero el que me siga apareciendo en la web me produce un poco de mosqueo. ¿Puede algúno de los operadores comprobarme que se ha efectuado tal baja? Muchas gracias.

 

Aparte sigo con una duda. He contratado un Trio Premium al que ahora fusioné el movil. El precio a pagar que me reportan (resido en Canarias y no hay IVA, hay IGIC) es el mismo que si tengo la Fusion 2 Premium, es decir, lo mismo si tengo una línea de móvil o si tengo dos.¿es cierto?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

 

Cuando tengas un momento, mandame un privado con tus datos ( nombre. apellidos ,  nif  y tu número ) y reviso  que la baja ya esta tramitada y los servicios que tienes contratados y  comparamos con el Fusion +2 Premiun.

 

 

 

 

Un saludo.

Gracias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
326 Visitas
Lombar
Yo probé el VDSL

Privado enviado. Gracias.

Mensaje 3 de 7
307 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lombar

 

Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

 

 

 

Con los datos que nos has remitido por Privado, he podido ver que tienes un pedido con nº 172410336316, que se solicitó el 13/07/2016 y que administrativamente sigue su curso ya que la baja tiene un Tiempo hasta que se queda definitivamente de baja,pero en el mismo pedido se ha puesto que Fecha de baja es del 13/07/2016 y que se tiene que cobrar hasta esa Fecha. Esperaremos a la factura, y si se te cobra más tiempo , procederíamos a la Reclamación correspondiente.

 

 

 

Respecto a la consulta de tu pedido de Fusión, hoy por hoy no he visto ningún pedido pendiente de cambio, si te fijas en el área de cliente la línea móvil aparece con una tarifa ViVe 34 (34 €/mes).

 

 

Respecto a la consulta de los Impuestos , comentarte que Movistar factura según donde esté instalada la línea, es automático y el sistema reconoce que impuesto tiene que cobrarse(7% IGIC  en Canarias ; 10% IPSI  en Ceuta ; 4% IPSI Melilla y 21 % en Península)

 

 

te adjunto la información que se especifica en al Web en las condiciones legales del servicio :

 

 

 

Fusión+ 2 Premium (modalidad Fibra Simétrica 300Mb): cuota mensual 135 € (111,57 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ PREMIUM y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados. Esta modalidad conlleva la navegación a máxima velocidad en modalidad de pago por uso: Una vez superada la franquicia de datos, el Cliente seguirá navegando a máxima velocidad en modalidad de pago por uso a un precio de 1,5 cents/MB hasta 1 Gigabyte adicional y con un límite de 15€, (equivalente a 1 GB), que no obstante podrá modificar el Cliente, llamando gratis al 223528. Del mismo modo el Cliente podrá si lo desea fijar ese límite en 0 euros, en cuyo caso no le aplicará el pago por uso al superar la franquicia inicial, si bien el cliente podrá modificar nuevamente el límite o cambiar de contrato. En todo caso, superada la franquicia y el límite que elija, podrá seguir navegando a velocidad reducida y sin coste adicional. El Cliente podrá modificar el límite de navegación de pago por uso una vez por periodo de facturación. Las llamadas y SMS incluidos son interpersonales con origen y destino nacional y la navegación con Internet móvil de ámbito nacional, quedando excluidas las llamadas dirigidas a números de tarifas especiales (902, 901, 060, 0XY, 118AB…, entre otros) y de tarificación adicional (905, 80X), roaming e internacionales, servicios Premium y SMS a números de tarificación adicional. Sujeto a disponibilidad de cobertura. Condiciones del Servicio Internet móvil y de uso de llamadas y SMS disponibles en www.movistar.es/contratos

En el caso de prestación del servicio de TV por satélite: TV satélite no incluye servicio de grabaciones. Con la contratación simultánea del servicio de suministro de TV por satélite con DTS y de cualquier modalidad Fusión, en caso de clientes con cobertura fibra, la cuota de alta del servicio de suministro de TV por satélite quedará reducida a 75€ (IVA incluido).

Todos los productos deben estar contratados por el mismo titular. La cuota de alta con primera instalación de Fibra Óptica en el domicilio del cliente (157,3 €, 130 € sin IVA) será gratuita, con el compromiso de mantener vigente dicho servicio por un periodo de 3 meses. En caso de causar baja en el servicio antes de la finalización del periodo comprometido, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido del compromiso, con un importe máximo igual a la cuota bonificada. El cambio de cualquier modalidad Fusión distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro implicará un contrato de compromiso por 12 meses. No está disponible el cambio con destino a una modalidad Fusión basada en cobre.


Consulte condiciones del servicio y desistimiento en www.movistar.es/contratos


En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%.
Consulte condiciones, cobertura y llamadas aplicables en el 1004, Tiendas Movistar o en www.movistar.es

 

 

 

 


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
284 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

 

 

 

¿Tienes alguna duda o consulta que desde la comunidad ?

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lombar

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde  mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
233 Visitas