Baja solicitada no gestionada

Danilo80
Mi vida cambió con el ADSL
Baja solicitada no gestionada

 

 Buenos días,

 

 Les escribo porque la semana pasada pedí la baja de un servicio de telefonía fija y fibra óptica. Me dijeron que estaría finalizado máximo el día 6 de agosto y aún sigue en vigor. Esto además me impide gestionar una nueva fusión con un número distinto. ¿Me pueden ayudar?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
529 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danilo80,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres ver en que estado se encuentra esa solicitud de baja, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF por si podemos ayudarte.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Danilo80
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Gracias por la pronta respuesta Oscar. Ya tienes un mensaje privado con los detalles.

Mensaje 3 de 8
508 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Danilo80,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
506 Visitas
roco
Mi vida cambió con el ADSL

La solicitud de baja debe hacerce efectiva en 48 horas,si no es así ,intentan prolongar días con estratagemas para cobrarte más,contacta con el defensor del consumidor.

Mensaje 5 de 8
488 Visitas
Danilo80
Mi vida cambió con el ADSL

 

 Gracias por el consejo, aunque hoy compruebo que el número ya figura dado de baja. No sé si por la gestión del 1004 o por la del comercial del foro.

Mensaje 6 de 8
464 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Danilo80

 

Vemos que efectivamente se ha completado la baja de esta linea con fecha 13/08/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
449 Visitas
Danilo80
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda y naturalmente el caso queda resuelto.

Mensaje 8 de 8
432 Visitas