Buenos días,
Les escribo porque la semana pasada pedí la baja de un servicio de telefonía fija y fibra óptica. Me dijeron que estaría finalizado máximo el día 6 de agosto y aún sigue en vigor. Esto además me impide gestionar una nueva fusión con un número distinto. ¿Me pueden ayudar?. Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Danilo80,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Si quieres ver en que estado se encuentra esa solicitud de baja, puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono fijo y NIF por si podemos ayudarte.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
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Gracias por la pronta respuesta Oscar. Ya tienes un mensaje privado con los detalles.
Hola Danilo80,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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La solicitud de baja debe hacerce efectiva en 48 horas,si no es así ,intentan prolongar días con estratagemas para cobrarte más,contacta con el defensor del consumidor.
Gracias por el consejo, aunque hoy compruebo que el número ya figura dado de baja. No sé si por la gestión del 1004 o por la del comercial del foro.
Hola @Danilo80
Vemos que efectivamente se ha completado la baja de esta linea con fecha 13/08/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un sld
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Gracias por la ayuda y naturalmente el caso queda resuelto.