Baja solicitada no tramitada y cobro doble

MireiaReverterVico
Más integrado que la RDSI
Baja solicitada no tramitada y cobro doble

El 18 de Mayo abandoné mi vivienda habitual con el cambio de fase en el confinamiento en la Comunidad Valenciana, por lo que tramité por teléfono baja y alta ya que la primera vivienda tiene fibra y la Segunda no por ser en la playa, con lo que no se puede hacer mediante traslado (lo hago todos los veranos). Al pasar un mes veo que me cobran de la nueva pero también de la vieja línea, con lo que reclamo y me dan la razón por teléfono pero no se me devuelve el importe. Al segundo mes veo que se me vuelve a cobrar y me ofrecen por teléfono una baja retroactiva con fecha 18 de Mayo y devolución del importe cobrado desde entonces de la línea vieja, pero cuando me llega la resolución de la reclamación me dicen que baja retroactiva sí pero devolución de importe cobrado no. Pido ayuda aquí antes de acudir a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y tramitar mi baja por deferencia al ser cliente habitual.

Mensaje 1 de 4
206 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaReverterVico

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad.

 

El 1004 es el Canal de Atención para solicitar la baja de contratos. En la Comunidad no tenemos acceso a esa gestión.

 

Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo yDNI del titular, junto a nº línea fija.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
135 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
107 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MireiaReverterVico

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
96 Visitas