El 18 de Mayo abandoné mi vivienda habitual con el cambio de fase en el confinamiento en la Comunidad Valenciana, por lo que tramité por teléfono baja y alta ya que la primera vivienda tiene fibra y la Segunda no por ser en la playa, con lo que no se puede hacer mediante traslado (lo hago todos los veranos). Al pasar un mes veo que me cobran de la nueva pero también de la vieja línea, con lo que reclamo y me dan la razón por teléfono pero no se me devuelve el importe. Al segundo mes veo que se me vuelve a cobrar y me ofrecen por teléfono una baja retroactiva con fecha 18 de Mayo y devolución del importe cobrado desde entonces de la línea vieja, pero cuando me llega la resolución de la reclamación me dicen que baja retroactiva sí pero devolución de importe cobrado no. Pido ayuda aquí antes de acudir a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones y tramitar mi baja por deferencia al ser cliente habitual.
Hola @MireiaReverterVico
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
El 1004 es el Canal de Atención para solicitar la baja de contratos. En la Comunidad no tenemos acceso a esa gestión.
Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo yDNI del titular, junto a nº línea fija.
Un saludo
Cristina
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Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
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Hola @MireiaReverterVico
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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