El 3 de enero de 2019 me di de baja en el servicio de linea fija. Pagué enero, febrero y ahora me mandan de nuevo para pagar marzo. La baja ya está efectuada, no tengo llínea. Por favor den marcha atrás con el pago que no me corresponde. Cansada de que roben y nos tomen por idiotas.
Espero respuesta urgente
Hola @PauLoMedico
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-03-2019 15:32
Editado 12-03-2019 15:32
Titular: Gustavo Martín Lo Medico
DNI: xxxxxxx
Teléfono de línea (baja solicitada):
Teléfono de contacto:
Editado 12-03-2019 15:38
Editado 12-03-2019 15:38
Hola @PauLoMedico
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
En el siguiente enlace, puedes encontrar los servicios de Movistar en otro países del mundo.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram