Buenos días,
buscando información sobre cómo darme de baja de este servicio encontré un post que me decía que había que hacerlo desde pagos movistar. Me registré ahí, pero no consta que haya ningún pago a spotify.
Tampoco desde https://spotify.movistar.es/Baja
Sin embargo, al intentar darme de alta en spotify como premium (modalidad familia) me dice que no es posible puesto que mi cuenta premium está gestionada por movistar.
En las facturas realmente aparece este cargo adicional.
Necesitaría ayuda para desvincular mi cuenta de movistar, gracias.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @hrovira
A continuación figuran los dos posibles métodos para dar de Baja esa suscripción a Spotify Premium de Movistar.
El primero, siguiendo las indicaciones del Moderador @OscarL-Movistar
"Como actualmente este servicio se tarifica mediante Pagos Movistar, puedes cancelar la suscripción y configurar dicho servicio accediendo a la propia web de Pagos Movistar."
El segundo,
Esa baja debe realizarse mediante los dos pasos siguientes:
1.-Mediante el enlace indicado a continuación acceder a la web de Movistar. Esta es la página desde donde se contrata, activa o modifica, Spotify Premium Movistar
Para contratar y/o activar Spotify Premium con Movistar
2.- Una vez que ya estás identificado en la página web de Spotify Premium Movistar, utiliza el siguiente enlace para completar la baja:
Si ha ido todo bien, a continuación deberías recibir dos SMS en tu móvil confirmando la cancelación de ese Servicio.
En cualquier caso recuerda (Si continúa activa esa suscripción a fecha de hoy), por el formato de Facturación que utiliza Movistar, que aún recibirás otro cargo por ese concepto, además del propio de la próxima factura del 1 de julio (Período consumos desde 18 de mayo hasta 17 de junio). Será la posterior a esa, Factura de agosto 2016 (Período consumos 18 de junio hasta 17 de julio).
Es decir, septiembre 2016 sería la primera factura Movistar que ya no incluiría cargos por la suscripción del Spotify Premium. Por esta razón ¿No te compensaría tramitar la baja en fechas más próximas al cierre del período actual de facturación Movistar o sea días antes del 17 de julio?
Un Saludo
Bueno, esto exactamente es lo que en el post dije que ya hice ¬_¬.
Al resulta que la cuenta estaba vinculada con otro de mis teléfonos, y lo he dado de baja por otros medios.
Un saludo.
Nos alegramos de que esté solucionado, @hrovira.
Como ya marcaste el hilo como resuelto, con tu permiso, procedeos al cierre del mismo.
Q tengas buena tarde!
Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram