buenos dias, me han cobrado 12+9 euros de una suscripcion de cine de adultos no pedida por mi , quisieran que me reintegraran el dinero y me dieran de baja de esta suscripcion. En el 1004 lo llevan intentando 3 dias y tienen problemas.
El nº de reclamacion es 201600064838 , y por la TV no me deja darme de baja y sigo teniendo activada esta suscripcion.
Gracias.
Hola Luisfn
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @Luisfn
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Saludos
Primi
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¡Buenas tardes @Luisfn!
Hemos abierto la incidencia REQ1872206 para intentar dar de baja las suscripciones porque sólo pueden darse de alta y baja desde el mando.
Te iré informando de su evolución.
Precisamente por este motivo te han desestimado las reclamaciones que habías hecho.
Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.
Un saludo
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Buenos dias , como comentaba en mi primer mensaje , a traves del mando no me da la opcion de darme de baja de esta suscripcion a la cual yo no me he apuntado,
Intentad darme de baja sin tener que marearme tanto .
Gracias.
@Luisfn eso es lo que estamos intentando.
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Buenos dias, quisiera saber que estais haciendo para resolver mi reclamacion. He recibido una carta recordandome que seguis trabajando en ello pero sigo teniendo esos canales supuestamente suscritos por mi activos. Me dan otro nº de reclamacion , es 201600009467001.
Gracias.
Hola @Luisfn
A la reclamación que te abrimos indicando que no podías dar de baja la suscripción a través del mando nos indica el departamento encargado que es la única forma de darla de baja, por lo que hemos pasado nota de la incidencia con el mando al departamento técnico para que te puedan ayudar, se pondrán en contacto contigo por teléfono.
Un saludo.
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Hola @Luisfn
Pasamos tu consulta a los compañeros de foro técnico para que te asesoren sobre la baja a través del mando.
Un saludo.
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¡Hola @Luisfn!
Hemos dado aviso a los técnicos se pondrá, en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Respuesta de vuestro tecnico, es imposible darse de baja de esa suscripcion a traves del mando,
Ahora que pretendeis que haga , pues cambiarme a otro operador.
Hasta nunca.
Hola @Luisfn
Para gestionar la baja de esa suscripción debes seguir estos pasos:
- Menú Imagenio
- Mi cuenta
- Aparecen varias casillas y picas en suscripciones, hay están todas las activas seleccionas y baja.
Saludos
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acabo de darme de baja de la suscripcion adultos a traves del mando, y ahora me podeis explicar porque en la factura me aparecen dos cobros , uno de 8 y otro de 14 euros por suscripcion especial?.
Y me habeis cobrado la diferencia de premium extra otra vez.
Que estamos en febrero y ya lo cobrasteis en enero.
Premium Extra (18 Dic. a 31 Dic.) 24,2602 Promoción Premium Extra a 9,90€/mes hasta 31/12/15 -20,5652
E indicarme los pasos a seguir para dar de baja la tv de mi movistar +.
Hola @Luisfn
Te informo por privado
Saludos
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Hola @Luisfn
He estado echando un vistazo y la reclamación ha sido marcada como procedente. Puedo ayudarte en algo más? o cerramos el hilo...
Saludos
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Si entendeis como procedente que me habeis cobrado 43 euros sin yo haberme dado de alta en unas suscripciones que yo no hice , y me devolveis 9? Gran trabajo el vuestro.
Hola @Luisfn
Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente puedes formular una reclamación por escrito en
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente
Saludos
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