Baja suscripcion

Luisfn
Yo probé el VDSL
Baja suscripcion

buenos dias, me han cobrado 12+9 euros de una suscripcion de cine de adultos no pedida por mi , quisieran que me reintegraran el dinero y me dieran de baja de esta suscripcion. En el 1004 lo llevan intentando 3 dias y tienen problemas.

El nº de reclamacion es 201600064838 , y por la TV no me deja darme de baja y sigo teniendo activada esta suscripcion.

Gracias.

Mensaje 1 de 21
1.008 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Luisfn

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
992 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Luisfn

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

SaludosGuiño
Primi
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
933 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @Luisfn!

 

Hemos abierto la incidencia REQ1872206 para intentar dar de baja las suscripciones porque sólo pueden darse de alta y baja desde el mando.

Te iré informando de su evolución.

 

Precisamente por este motivo te han desestimado las reclamaciones que habías hecho.

Si no está conforme con la resolución adoptada, te informamos que Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Para ello debes formular un escrito, aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en tu caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debes enviar este escrito es la siguiente:

Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web: http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
907 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Buenos dias , como comentaba en mi primer mensaje , a traves del mando no me da la opcion de darme de baja de esta suscripcion a la cual yo no me he apuntado,

Intentad darme de baja sin tener que marearme tanto .

Gracias.

Mensaje 5 de 21
878 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Luisfn eso es lo que estamos intentando.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
861 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Buenos dias, quisiera saber que estais haciendo para resolver mi reclamacion. He recibido una carta recordandome que seguis trabajando en ello pero sigo teniendo esos canales supuestamente suscritos por mi activos. Me dan otro nº de reclamacion , es 201600009467001.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 21
824 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisfn

 

A la reclamación que te abrimos indicando que no podías dar de baja la suscripción a través del mando nos indica el departamento encargado que es la única forma de darla de baja, por lo que hemos pasado nota de la incidencia con el mando al departamento técnico para que te puedan ayudar, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

 

Un saludo.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
808 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisfn

 

Pasamos tu consulta a los compañeros de foro técnico para que te asesoren sobre la baja a través del mando.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
795 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Igual que el dia 20 y sigo esperando

Mensaje 10 de 21
794 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


¡Hola @Luisfn!

 

Hemos dado aviso a los técnicos se pondrá, en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
780 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Respuesta de vuestro tecnico, es imposible darse de baja de esa suscripcion a traves del mando,

Ahora que pretendeis que haga , pues cambiarme a otro operador.

 

Hasta nunca.

 

 

Mensaje 12 de 21
765 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisfn

 

Para gestionar la baja de esa suscripción debes seguir estos pasos:

- Menú Imagenio

- Mi cuenta

- Aparecen varias casillas y picas en suscripciones, hay están todas las activas seleccionas y baja.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
752 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

acabo de darme de baja de la suscripcion adultos a traves del mando, y ahora me podeis explicar porque en la factura me aparecen dos cobros , uno de 8 y otro de 14 euros por suscripcion especial?.

 

 

Mensaje 14 de 21
733 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Y me habeis cobrado la diferencia de premium extra otra vez.

Que estamos en febrero y ya lo cobrasteis en enero.

Mensaje 15 de 21
730 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Premium Extra (18 Dic. a 31 Dic.) 24,2602 Promoción Premium Extra a 9,90€/mes hasta 31/12/15 -20,5652

Mensaje 16 de 21
729 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

E indicarme los pasos a seguir para dar de baja la tv de mi movistar +.

Mensaje 17 de 21
722 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisfn

 

Te informo por privado

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
706 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisfn

 

He estado echando un vistazo y la reclamación ha sido marcada como procedente. Puedo ayudarte en algo más? o cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
634 Visitas
Luisfn
Yo probé el VDSL

Si entendeis como procedente que me habeis cobrado 43 euros sin yo haberme dado de alta en unas suscripciones que yo no hice , y me devolveis 9? Gran trabajo el vuestro.

Mensaje 20 de 21
621 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Luisfn

 

Puedes reclamar en segunda instancia en defensa del cliente puedes formular una reclamación por escrito en

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

En caso de tener Certificado Digital o DNI electrónico también puede presentar reclamación vía telemática a través de la página web: https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
592 Visitas