Baja tarifa alquiler telefono y baja ordenacion automatica por importe

cebrse
Más integrado que la RDSI
Baja tarifa alquiler telefono y baja ordenacion automatica por importe

Hola.

 

 

quiero dar de baja el servicio de alquiler mensual del aparato por el que pagamos 3,6 € y el servicio DE ORDENACION DE LLAMADAS POR IMPORTE, EL CUAL YO EN NINGUN MOMENTO EN DADO DE ALTA Y ME LOE STAIS COBRANDO.

 

 

Un saludo, gracias

Mensaje 1 de 4
262 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cebrse. Bienvenido a la Comunidad Movistar

Hemos recibido por mensaje privado tus datos personales, por favor cuando necesites una gestión esperar que te solicitemos los datos mediante mensaje privado, gracias, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
227 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @cebrse,

 

El terminal que tienes en alquiler te lo puedes quedar por 2,95 € + iva o devolverlo en el plazo de 15 días desde la baja. Confirmame lo que deseas.  El servicio de personalización de factura lo tienes hace mucho tiempo dado de alta, te tramito baja, el número de pedido te lo envío por privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cebrse.

 

Ya tienes tramitada la baja de terminal con cesión, si esa única cuota se te cobrará en la próxima factura, también se regularizará con la cuota que se ha cobrado por adelantado y los días hasta la baja.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
202 Visitas