Baja teléfono en alquiler

Highlighted
Baja teléfono en alquiler

Quisiera dar de baja el teléfono multiservicio que tengo en alquiler.

Me gustaría que me indicasen que tengo que hacer y si se puede tramitar la baja desde aquí.

Gracias

Mensaje 1 de 4
108 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Re: Baja teléfono en alquiler

Hola @ConchiJM,

 

La baja te la  podemos dar nosotros. Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada. 

 

Una vez hayamos dado la baja, tienes 2 opciones: te lo quedas en propiedad, con lo que se pasaría por la factura un importe de 10€ o lo entregas en tienda.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
80 Visitas
Highlighted
Re: Baja teléfono en alquiler

Hola @ConchiJM,

 

Tenemos tu privado, nos ponemos con lo tuyo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
73 Visitas
Highlighted
Re: Baja teléfono en alquiler

Hola @ConchiJM,

 

He gestionado la baja del terminal fijo en alquier para la línea que nos has indicado.

 

Te he enviado un mensaje privado con la referencia de esta solicitud.

 

En estos casos tienes dos opciones:

 

O bien devuelves el terminal en un plazo de 15 días en una de nuestras tiendas con los datos del titular y el código de la baja o bien lo adquieres por un importe total de 10 € en un único pago, para adquirirlo basta con no devolverlo.

 

Un saludo.

 

Alberto.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
64 Visitas