Baja teléfono fijo por defuncion

Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Baja teléfono fijo por defuncion

Buenos días,

llevo toda la semana intentando gestionar la baja del teléfono de mi abuelo en el 1004 y no ha sido posible pues siempre los agentes me dejan en espera.Asi que escribo aquí para que me digan cómo proceder y que debo enviarles para hacer efectiva la gestión.Espero su respuesta y gracias.

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Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Sigo esperando una respuesta en el 1004 que no hay quien consiga hablar con un operador o aquí.
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Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Después de 150 llamadas y 159 minutos de espera en que me cortan la llamada mañana voy a mandar un burofax y a poner la denuncia correspondiente en la oficina del consumidor,no se puede consentir que para dar un alta pueda llamar tú gato y para darse de baja por defunción de un familiar te tengan a la espera millones de minutos y te corten la llamada.Nunca más contratare ni yo ni nadie que me rodee un servicio con ustedes.De verguenza lo que ha ocurrido.un saludo
Mensaje 3 de 13
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz1976

 

La baja se tiene que gestionar en el 1004.

 

Un saludo

 

Arancha



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz1976

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



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Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Arancha,
Envíe todo hace 3 días y me gustaría saber en qué situación está la baja.
Un saludo
Mensaje 6 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz1976

 

He comprobado que ya tienes gestionada la baja de la línea con fecha del 17/01/2019. Te paso por privado el número de la gestión.

 

Un saludo. Leo



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Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias,
Un saludo
Mensaje 8 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz1976

 

Hemos verificado que el número de la linea que nos has indicado se encuentra de baja. Como te indicaron puedes entregar el teléfono en cualquier tienda Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 13
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Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si me puedes ayudar,
porque como te repito en la tienda MOVISTAR de c/ramon y cajal,36-15006 La Coruña intentamos entregarlo esta semana y ni por el código de gestión,ni con el dni,ni con el nombre del titular fue posible y nos instaron a llevarlo a un punto limpio.
O avisáis en esa tienda que vamos a entregarlo y nos dais confirmación (no vamos a volver a ir en balde)o lo llevamos al punto limpio para reciclaje.Me valen las dos opciones.Pero desde luego tener que pagar 10 euros por un terminal que no vale nada no vamos a hacerlo por una mala gestión de vuestro personal.
Espero vuestra respuesta a que hacer.
Saludos
Mensaje 10 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Paz1976

 


La línea consta dada de baja desde el 17/01/2019. Te indicamos por privado el número de la baja.

 

 

Un saludo, Virginia.



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Mensaje 11 de 13
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Paz1976
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
vamos a ver,que ya intentamos entregarlo con el número de baja y con todos los datos del mundo y que nada!que les hemos pedido a ustedes que lo confirmen con la tienda..
Volveremos a intentarlo pero como nos vuelva a pasar lo misml(porque veo que lo de ustedes ponerse en contacto con la tienda que nos rechazó el móvil es imposible..como todo en Movistar)confirmaré aquí que lo entrego en un punto limpio y les puedo asegurar que no sé me va a cobrar el terminal.
Saludos
Mensaje 12 de 13
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Paz1976

 

Lamentablemente nosotros no podemos ponernos en contacto con la tienda, pero quizás puedas llamarles por teléfono antes de ir para asegurarte de que te podrán atender.

 

Desde aquí solo podemos reiterarte que la baja se gestionó en la fecha indicada y generando el número de referencia que ya te hemos indicado. Puedes probar en otra tienda si tienes dificultades con esa.

 

Por último indicarte que en todo momento estamos hablando de un terminal fijo, y no móvil. En tu último comentario dices que no te recogen el móvil. Entendemos que es una confusión pero por si acaso. El terminal que debes entregar es un terminal fijo.

 

Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



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