Baja teléfono fijo por defuncion

Baja teléfono fijo por defuncion

Buenos días,

llevo toda la semana intentando gestionar la baja del teléfono de mi abuelo en el 1004 y no ha sido posible pues siempre los agentes me dejan en espera.Asi que escribo aquí para que me digan cómo proceder y que debo enviarles para hacer efectiva la gestión.Espero su respuesta y gracias.

Mensaje 1 de 8
103 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Baja teléfono fijo por defuncion
Hola,
Sigo esperando una respuesta en el 1004 que no hay quien consiga hablar con un operador o aquí.
Mensaje 2 de 8
77 Visitas
Después de 150 llamadas y 159 minutos de espera en que me cortan la llamada mañana voy a mandar un burofax y a poner la denuncia correspondiente en la oficina del consumidor,no se puede consentir que para dar un alta pueda llamar tú gato y para darse de baja por defunción de un familiar te tengan a la espera millones de minutos y te corten la llamada.Nunca más contratare ni yo ni nadie que me rodee un servicio con ustedes.De verguenza lo que ha ocurrido.un saludo
Mensaje 3 de 8
63 Visitas

Hola @Paz1976

La baja se tiene que gestionar en el 1004.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
57 Visitas

Hola @Paz1976

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

Un saludo

Arancha

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
40 Visitas
Hola Arancha,
Envíe todo hace 3 días y me gustaría saber en qué situación está la baja.
Un saludo
Mensaje 6 de 8
31 Visitas

Hola @Paz1976

He comprobado que ya tienes gestionada la baja de la línea con fecha del 17/01/2019. Te paso por privado el número de la gestión.

Un saludo. Leo

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
19 Visitas
Muchas gracias,
Un saludo
Mensaje 8 de 8
12 Visitas