Baja teléfono fijo por fallecimiento titular

MaryJulio
Mi vida cambió con el ADSL
Baja teléfono fijo por fallecimiento titular
Buenas tardes,
Me han dicho en el 1004 que para solicitar la baja de una linea de tfno fijo debo mandar la documentación por email. Me podeis ayudar? La baja es por fallecimiento del titular.
Gracias
Mensaje 1 de 9
1.197 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaryJulio

Necesitamos que nos pases por privado el dni del que era titular (una captura por ambas caras) y el certificado de defunción para poder gestionarte la baja de esa línea.

Saludos Elizabeth b.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 9
1.162 Visitas
MaryJulio

Gracias, te he enviado mensaje privado con la documentación

escribió:

Hola @MaryJulio

Necesitamos que nos pases por privado el dni del que era titular (una captura por ambas caras) y el certificado de defunción para poder gestionarte la baja de esa línea.

Saludos Elizabeth b.

Mensaje 3 de 9
1.148 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @MaryJulio!

Tenemos el mensaje con los datos, nos ponemos con tu caso  y te informamos lo antes posible .

Saludos , Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 9
1.124 Visitas
Comercial-movistar

Hola @MaryJulio,

Te he enviado un privado, échale un vistazo.

Salu2

Maribel

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
1.107 Visitas
Comercial-movistar

¡Hola @MaryJulio!

La baja efectiva va a ser el día 7, aunque por motivos administrativos sigue activa unos días más.

Un saludo, Arancha

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 9
1.098 Visitas
MaryJulio
Muchas gracias por la gestión y la rapide. Cualquier cosa os aviso.
Mensaje 7 de 9
1.094 Visitas
MaryJulio
Muchas gracias por la gestión y la rapidez. Cualquier cosa os aviso.
Mensaje 8 de 9
1.093 Visitas
Comercial-movistar

¡Hola @MaryJulio!

Gracias a tí por confiar en la comunidad, cualquier consulta nos tienes aquí.

Un saludo, Arancha

Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
1.084 Visitas