Baja teléfono multiservicio

luisml
Mi vida cambió con el ADSL
Baja teléfono multiservicio

Buenos días.

 

Tras varios intentos fallidos en el 1004 y 900 10 10 10, un conocido me ha recomendado acudir a este foro para solucionar mi incidencia.

 

El caso es que me gustaría tramitar la baja del telefono multiservicio que aparece en mi factura. He revisado los mensajes y he visto que otros usuarios han abierto un hilo solicitándolo para contactar con un moderador y así lo hago. Quedo a la espera

 

Un saludo y gracias.

 
Mensaje 1 de 8
320 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @luisml!

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar  

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
305 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @luisml

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
299 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisml

 

Te he comprobado el terminal que tienes en alquiler y te solicito me confirmes si quieres realizar la baja del alquiler del terminal, una vez efectuado tienes que devolverlo en tienda de movistar o realizar la cesión, dar la baja del alquiler y quedarte el terminal en propiedad el coste es de 2.95 Euros. En cuanto me lo confirmes te hago la tramitación.

 

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
286 Visitas
luisml
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, Marco.

 

Realmente me supone mas trabajo llevar el terminal a una tienda fisica que quedarmelo, por lo que opto porque pase a ser de mi propiedad. Entiendo, corrigeme si me equivoco, que se trata de un unico pago de 2.95 y que aparecera cargado en factura.

 

Gracias por la gestion y un saludo.

Mensaje 5 de 8
268 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisml

Efectivamente, se realiza un único pago en factura de 2.95 Euros. Te he tramitado el pedido con número de orden ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯.


Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
255 Visitas
luisml
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues tema resuelto.

Gracias

Mensaje 7 de 8
247 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisml

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas