Baja teléfono multiservicio

toniferre01
Me electrocuté con el PLC
Baja teléfono multiservicio

Buenas tardes.

 

Querría dar de baja este servicio por el que nos están cobrando 16€ al mes. Es la línea de mis suegros y me comentan que ya dieron de baja hace tiempo, pero comprobando su factura todavía está activo. Es posible que tuviera 2 unidades activas?

 

En cualquier caso, el teléfono en cuestión no lo he encontrado por ningún sitio, me comentan que se les cayó hace tiempo, se rompió y lo tiraron. De eso hace más de 5 años.

 

Nos gustaría dar de baja el servicio por favor. Ellos han intentado llamar por teléfono pero (según me comentan) le dijeron que si no entregaba el teléfono no se podía dar de baja. Me parece algo surrealista, pero bueno jejeje

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
541 Visitas
11 RESPUESTAS 11
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

Nadie Emoticono frustrado ?

Mensaje 2 de 12
471 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniferre01

 

Para que podamos gestionar la baja del servicio teléfono multiservicio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicarte que si no dispones ya del terminal y no puedes entregarlo en tienda a la baja del servicio en la siguiente factura vendra un unico cargo de 10 Euros en concepto de cesión del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
436 Visitas
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

Ok, te he enviado los datos.

 

El teléfono en cuestión se rompió al caerse y lo tiraron Emoticono indiferente

Ok a lo de los 10€, lo entiendo, aunque sea un pelín injusto, pero al menos dejaremos de pagar por algo que no tenemos jejeje

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniferre01

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
429 Visitas
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

Cómo está el tema?

Mensaje 6 de 12
393 Visitas
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

Habéis podido hacerlo? Al menos que no entre en la próxima factura si es posible.

Mensaje 7 de 12
364 Visitas
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

Más de 1 semana ya y aquí estamos Emoticono frustrado

Marco!!!!

Mensaje 8 de 12
345 Visitas
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

 

image

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
330 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniferre01 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que aparecían dos teléfonos, de ahí el precio.

 

Hemos gesitonado el pedido de baja de los terminales.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado. 

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Dispones de 15 días para la devolución de los equipos en cualquier tienda Movistar o si lo prefieres, puedes quedarte con ellos por un coste residual de 10€.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
314 Visitas
toniferre01
Me electrocuté con el PLC

Bueno, más vale tarde que nunca Emoticono riéndose a carcajadas

 

Ok, aunque me ha dicho que ya no los tiene los buscaremos y si en un par de días no los encontramos haremos la "compra" por así decirlo. 10€ total o 10€ cada uno?

 

Gracias!

Mensaje 11 de 12
309 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @toniferre01

 

El precio es unitario, si no se devuelve en un plazo de 15 días se procede al alta dek cobro de los mismos, viniendo reflejado este en la factura que corresponda.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
295 Visitas