Buenas tardes,
Nos gustaría dar de baja el servicio Teléfono multiservicio ya que ya no lo usamos.
¿Nos podéis ayudar para dar de baja este servicio?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @movitor
El pack al que haces referencia, incluye un teléfono inalámbrico o sobremesa, con servicio de mantenimiento o sustitución en caso de avería, que además incluye los servicios suplementarios de identificación de llamadas* ( con coste fuera del pack), llamada en espera y contestador automático en Red.
Si estas interesad@ en darlo de baja, puedes enviarnos los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI, número de la línea fija asociado al pack) para que procedamos a realizar la gestión. Puedes envíalos pulsando aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @movitor
Hemos recibido correctamente tu segundo post (no era necesario abrir otro hilo :)).
Hemos procedido a dar de baja Teléfono Multiservicio y Timbre adicional.
Puedes realizar la entrega del terminal fijo en una Tienda Movistar.
En cuanto al Servicio de Identificación de Llamada lo hemos mantenido activado tal y como nos has solicitado.
¡Gracias por usar la Comunidad para gestionar tu línea!
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias. ¿A partir de cuando puedo acudir a una tienda a entregar el teléfono? ¿Tengo que llevar alguna documentación adicional* sobre la baja del servicio?
*a la personal
Hola @movitor
A partir de mañana ya podrías realizar la entrega, no es necesario llevar ninguna documentación adicional a parte de tu DNI. Es importante que en Tienda te faciliten justificante de la entrega.
Un saludo.
Eugenia.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok. Muchísimas gracias a las tres por todo.
Pasad buen día.
Hola @movitor
Muchas gracias a ti, ¡por supuesto!.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión :).
Un saludo.
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram