Baja teléfono multiservicio

Highscreen
Mi vida cambió con el ADSL
Baja teléfono multiservicio

Di de baja el teléfono multiservicio mediante una llamada al 1004.

 

En la siguiente factura correspondiente al 13 de julio se me ha facturado incorrectamente este servicio que había dado de baja el 30 de junio.

 

Quiero reclamar este cobro indebido.

Mensaje 1 de 6
487 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Highscreen

 

Si quieres pásanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 6
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Highscreen


Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 6
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Highscreen
Mi vida cambió con el ADSL

Hace dos semanas que espero respuesta.

Mensaje 4 de 6
405 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Highscreen 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que el servicio está dado de baja , y en la factura del 13/08/2017 tienes realizada la regularización de los servicios teniendo la factura a tu favor con un importe de -21,49€

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 6
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Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Highscreen 

 

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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