Baja teléfono multiservicio

Baja teléfono multiservicio

Buenas tardes.

 

Querría dar de baja este servicio por el que nos están cobrando 16€ al mes. Es la línea de mis suegros y me comentan que ya dieron de baja hace tiempo, pero comprobando su factura todavía está activo. Es posible que tuviera 2 unidades activas?

 

En cualquier caso, el teléfono en cuestión no lo he encontrado por ningún sitio, me comentan que se les cayó hace tiempo, se rompió y lo tiraron. De eso hace más de 5 años.

 

Nos gustaría dar de baja el servicio por favor. Ellos han intentado llamar por teléfono pero (según me comentan) le dijeron que si no entregaba el teléfono no se podía dar de baja. Me parece algo surrealista, pero bueno jejeje

 

Saludos.

Mensaje 1 de 12
289 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Re: Baja teléfono multiservicio

Nadie :smileyfrustrated: ?

Mensaje 2 de 12
219 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Hola @toniferre01

 

Para que podamos gestionar la baja del servicio teléfono multiservicio facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Indicarte que si no dispones ya del terminal y no puedes entregarlo en tienda a la baja del servicio en la siguiente factura vendra un unico cargo de 10 Euros en concepto de cesión del terminal).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
184 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Ok, te he enviado los datos.

 

El teléfono en cuestión se rompió al caerse y lo tiraron :smileyindifferent:

Ok a lo de los 10€, lo entiendo, aunque sea un pelín injusto, pero al menos dejaremos de pagar por algo que no tenemos jejeje

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
181 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Hola @toniferre01

 

Tenemos tus datos, vamos a realizar la gestión que nos solicitas y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
177 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Cómo está el tema?

Mensaje 6 de 12
141 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Habéis podido hacerlo? Al menos que no entre en la próxima factura si es posible.

Mensaje 7 de 12
112 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Más de 1 semana ya y aquí estamos :smileyfrustrated:

Marco!!!!

Mensaje 8 de 12
93 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

 

image

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 12
78 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Hola @toniferre01 :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado que aparecían dos teléfonos, de ahí el precio.

 

Hemos gesitonado el pedido de baja de los terminales.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado. 

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

Dispones de 15 días para la devolución de los equipos en cualquier tienda Movistar o si lo prefieres, puedes quedarte con ellos por un coste residual de 10€.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
62 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Bueno, más vale tarde que nunca :smileylol:

 

Ok, aunque me ha dicho que ya no los tiene los buscaremos y si en un par de días no los encontramos haremos la "compra" por así decirlo. 10€ total o 10€ cada uno?

 

Gracias!

Mensaje 11 de 12
57 Visitas
Re: Baja teléfono multiservicio

Hola @toniferre01

 

El precio es unitario, si no se devuelve en un plazo de 15 días se procede al alta dek cobro de los mismos, viniendo reflejado este en la factura que corresponda.

Un saludo

 

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
43 Visitas