Baja teléfono multiservicio

Highlighted
Baja teléfono multiservicio

Buenas tardes. Quiero dar de baja el teléfono multiservicio pero sin entregarlo, que ya no sé ni donde está. 

Mensaje 1 de 7
169 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted

Hola @Armangrubio,

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

 

En relación a tu consulta entendemos que quieres dejar de abonar el alquiler del terminal fijo, porque estás interesado en adquirirlo en propiedad.

 

En caso que desees adquirirlo en propiedad se te cobraría un importe de 9.99€ en concepto del terminal en tu próxima factura.

 

Estaremos a la espera de que nos confirmes.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
160 Visitas
Highlighted

Buenos días.

Perdona que tarde tanto en contestar, pero es que he estado fuera y he tenido el correo desatendido.

Efectivamente, quiero dejar de pagar el alquiler del teléfono fijo. Os pago los 9,99€ que me cuesta quedármelo en propiedad.

También quiero devolver el terminal iplus. Hasta este mes estaba viendo digital plus por satélite pero he cambiado el contrato y lo veo todo usando la conexión de fibra óptica.

¿Como tengo que hacer para devolverlo?

Mensaje 3 de 7
115 Visitas
Highlighted

Hola @Armangrubio

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
107 Visitas
Highlighted

Hola @Armangrubio

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
100 Visitas
Highlighted

Hola @Armangrubio

 

Hemos gestionado la baja del teléfono multiservicio, esta sera efectiva en un plazo de 24-48 horas, en la próxima factura se te cobrara el importe del teléfono.

 

Respecto a la baja del iplus, es necesario que contactes con el departamento de satélite en el teléfono gratuito 900110010 para que gestionen la baja del servicio y te faciliten el distribuidor en el cual puedes realizar la devolución del terminal.

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
95 Visitas
Highlighted

Muchas gracias!!!

Un saludo.

Armando

Mensaje 7 de 7
86 Visitas