Baja telefono DOMO

Blaspi1
Mi vida cambió con el ADSL
Baja telefono DOMO

Hola a todos!

Quiero dar de baja un terminal de sobremesa DOMO, o en su defecto adquirirlo en propiedad.

Necesitaria saber si algun comercial puede realizarme esa gestion.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Muy buenas @Blaspi1

Informarte que tienes la posibilidad de adquirir el terminal en propiedad o de darlo de baja.

En cualquier caso me puedes facilitar tus datos por mensaje privado (Nombre/DNI/Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
379 Visitas
Blaspi1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola CarlosDC-Movistar,

 

Tienes MP.

Gracias por tu pronta respuesta

Mensaje 3 de 7
370 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

@Blaspi1 Mensaje recibido, lo miro y te comento.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
367 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Blaspi1 .Emoticono feliz

Tras confirmarme por privado que deseas adquirir el terminal en propiedad, procedemos a gestionar tramite.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
354 Visitas
adriang934
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes;

 

Queria saber como puedo dar de baja una linea de telefono fija ya que el titural ha fallecido hace unos días. Además de cuales son los datos personales que necesito para poder realizar dicha gestión y si hay que hacerlo a traves del 1004 o me lo podeis realizar por aqui. 

 

Gracias.

Mensaje 6 de 7
321 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adriang934,

 

Para tramitar la baja de una línea por defunción del titular puedes enviar un fax al número 680 01 74 96 aportando los siguientes documentos:
 
        - Certificado de defunción.
 
        - Documento identificación del titular de la línea.
 
        - Interlocutor válido (datos y teléfono de contacto).
 
        - Indicar claramente en motivo "Baja por Defunción".

Gracias por participar en la comunidad de Movistar,

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
309 Visitas