Baja telefono fijo

ma08bqtb
Más integrado que la RDSI
Baja telefono fijo

Buenas noches

Quisiera dar de baja definitivamente la linea fija

Ya este verano reduje al minimo el coste y el uso  la espera de tomar una decision sobre continuar con ella o no

No tengo ningun aparato propiedad de la Compañia, asi que ruego la baja a la mayor vrevedad

Un saludo

Mensaje 1 de 3
258 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @ma08bqtb

 

 

Ese tipo de tramitaciones sólo es posible llamando al 1004, Departamento de Bajas. Los Moderadores de esta Comunidad Movistar, por sus propias indicaciones a otras consultas similares a la suya, no pueden tramitarlas.

 

Posibles mejores fechas y horas para realizar esa llamada gratuita al 1004:

 

  • De lunes a viernes y en el horario comprendido entre las 8 y las 23 horas.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, ma08bqtb.

 

Como te indica pacofreire (gracias por tu ayudaGuiño) no es posible desde la Comunidad tramitar tu solicitud. Esa gestión debe iniciarse mediante una una llamada al número gratuito de atención 1004.

 

Para cualquier otra consulta que quieras plantear, recuerda dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
177 Visitas