Baja telefono multiservicio

ansanca
Mi vida cambió con el ADSL
Baja telefono multiservicio

Buenas tardes,

Quisiera saber como dar de baja el concepto telefono multiservicio y desvio si comunica. En cuanto al telefono fijo, un viejo DOMO blanco, tengo que devolverlo? Me lo puedo quedar pagando una cuota unica?

 

Acabo de solicitar la oferta de Movistar Fusion 50Mb simetricos (fibra) y me preguntaba si este nuevo contrato incluye estos servicios y el de identificacion de llamadas o si siguen siendo conceptos separados.

 

un saludo

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ansanca,

bienvenid@ a la comunidad !!

 

Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo .

 

Los servicios básicos no están incluidos en la cuota de la tarifa fusión .

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
437 Visitas
ansanca
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado.

 

En cuantos a los servicios basicos, solo me interesaria la identificacion de llamada, pero por la diferencia de precio me quedaria con el pack basico de servicios por 3€.

 

un saludo

Mensaje 3 de 7
425 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado  @ansanca,

 

Te informaremos en el momento que se tramite tu solicitud

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
417 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansanca,

 

Te he tramitado pedido de alta del pack de servicios básicos, la baja del terminal se ha realizado, si quieres quedarte con el terminal tiene un coste de 10 €, que se te cobrará en la próxima factura, sino tienes que devolverlo en el plazo de 15 días, te envío por privado el número de pedido.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
401 Visitas
ansanca
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que se han cancelado todos los servicios que tenia contratados por separado (identificacion de llamadas y desvio si comunica) y solo quedara el concepto de Pack de servicios basicos por 3€/mes.

En caso de querer devolver el telefono fijo, donde debo entregarlo? En cualquier tienda oficial movistar? o tiene que ser alguna en especial?

 

Mensaje 6 de 7
393 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ansanca,

 

Efectivamente dispones de 15 días naturales para entregar el terminal sino lo quieres en tiendas de movistar, en este enlace puedes consultarlo.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
367 Visitas