Buenas tardes,
Quisiera saber como dar de baja el concepto telefono multiservicio y desvio si comunica. En cuanto al telefono fijo, un viejo DOMO blanco, tengo que devolverlo? Me lo puedo quedar pagando una cuota unica?
Acabo de solicitar la oferta de Movistar Fusion 50Mb simetricos (fibra) y me preguntaba si este nuevo contrato incluye estos servicios y el de identificacion de llamadas o si siguen siendo conceptos separados.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ansanca,
bienvenid@ a la comunidad !!
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono para poder revisarlo .
Los servicios básicos no están incluidos en la cuota de la tarifa fusión .
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Privado enviado.
En cuantos a los servicios basicos, solo me interesaria la identificacion de llamada, pero por la diferencia de precio me quedaria con el pack basico de servicios por 3€.
un saludo
Recibido tu privado @ansanca,
Te informaremos en el momento que se tramite tu solicitud
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ansanca,
Te he tramitado pedido de alta del pack de servicios básicos, la baja del terminal se ha realizado, si quieres quedarte con el terminal tiene un coste de 10 €, que se te cobrará en la próxima factura, sino tienes que devolverlo en el plazo de 15 días, te envío por privado el número de pedido.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Entiendo que se han cancelado todos los servicios que tenia contratados por separado (identificacion de llamadas y desvio si comunica) y solo quedara el concepto de Pack de servicios basicos por 3€/mes.
En caso de querer devolver el telefono fijo, donde debo entregarlo? En cualquier tienda oficial movistar? o tiene que ser alguna en especial?
Hola @ansanca,
Efectivamente dispones de 15 días naturales para entregar el terminal sino lo quieres en tiendas de movistar, en este enlace puedes consultarlo.
Salu2. Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+