Baja telefono multiservicio

Markosyo
Yo probé el VDSL
Baja telefono multiservicio
Hola. Quisiera dejar de pagar esta cuota, que son 6 € y pico cada mes. Creo que dan opción de pagar una cantidad y quedarme con el teléfono. Cuanto seria? Gracias
Mensaje 1 de 9
429 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Markosyo

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
389 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias por responder. Datos enviados por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
381 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Markosyo

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
380 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Markosyo

 

No hemos podido gestionar la baja del terminal, ya que se está tramitando otra solicitud  en tu línea ( Modificación Fusión ) . La podremos gestionar una vez finalice.

 

Efectivamente uana vez realizada la baja tienes dos opciones:

 

-Devolverlo en tienda en un plazo de 15 días desde que se tramite la baja del teléfono.

-O puedes quedártelo en propiedad por un coste de 10€ que te cobrarían en la siguiente factura.

 

Un  cordial saludo, Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
376 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL
Pero son líneas diferentes, diferentes domicilios. El que solicito la baja no tiene nada que ver con la linea que tiene fusión.
Mensaje 6 de 9
373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Markosyo 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja del   telefono multiservicio que nos has solicitado con nº de orden 8****************8, si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que está dado de baja. 

 

Puedes devolverlo en tienda en un plazo de 15 días desde que se tramite la baja del teléfono O puedes quedártelo en propiedad por un coste de 10€ que te cobrarían en la siguiente factura.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
369 Visitas
Markosyo
Yo probé el VDSL
Vale gracias! ! Me lo voy a queda pagando los 10€, por favor dejame la gestión realizada para que sea así. Gracias de nuevo!
Mensaje 8 de 9
366 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Markosyo 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
358 Visitas