Baja telefono multiservicio

show
Yo probé el VDSL
Baja telefono multiservicio

Hola ....tenemos contratado fibra a 100mb + fijo y me gustaria  que me indicaseis lo que tengo que hacer para dejar de pagar la cuota de alquiler del teléfono multiservicio ....porque actualmente disponemos de un teléfono de nuestra propiedad .

Por otra  parte nos hemos dado cuenta que en los ultimos meses nos estan pasando unas cuotas de unos 10 euros mensuales de una tarifa plana 1000 movistar que no hemos solicitado y queremos dar de baja lo antes posible.

Gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
195 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @show,

 

Podemos gestionar la baja de los servicios desde aqui. 

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
164 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @show,

 

Hemos recibido el privado con tus datos. Los pasamos a los compañeros.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @show,

 

Hemos realizado una reclamación, te pasamos el numero de orden por privado.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
130 Visitas