Baja televisión por satélite

Juanjo15
Más integrado que la RDSI
Baja televisión por satélite

Buenas tardes. Llevo todo el día tratando de dar de baja mi contrato de televisión por satélite. Como no había manera de encontrar una manera gratuita, eso solo está disponible para contratar, accedí a llamar al 902110010, donde, tras más de 5 minutos de espera, me cortan la llamada. ¿Podrían facilitarme la manera de realizar la baja del contrato? Gracias

Mensaje 1 de 7
680 Visitas
6 RESPUESTAS 6
MertxeEnamorado
Mi vida cambió con el ADSL
Llevo desde el día 8 intentando lo mismo.
Primero no cogen el 902(aunque el gasto aparecerà en mi factura telefónica).
Después envio privsdo a teavés de Facebook.
Me indican que envíe solicitud,a mano, firmada por mí,con mis datos más fotocopia DNI por las 2 caras.
Lo hago y...oooo,ahí no es.
Me dan una dirección de mail y ....oooo,es falsa.
Me la dan bien y.oooo, estamos a día 11 y sin noticias...

Mensaje 2 de 7
662 Visitas
Juanjo15
Más integrado que la RDSI

He mandado privado a uno de los comerciales, he llamado al 902 gastándome el dinero, y no me dan solución por ningún lado, eso si, si quieres contratar un paquete nuevo lo tienes en un minuto.

Mensaje 3 de 7
654 Visitas
Juanjo15
Más integrado que la RDSI

Tras más de 20 minutos en el 902, parece que han cursado mi baja, esperemos definitiva. Nefasto el servicio de atención al cliente. No se lo recomiendo a nadie.  

Mensaje 4 de 7
638 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo15



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI, email y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
622 Visitas
BenitoOrtegaGutiérrez94
Más integrado que la RDSI
clientes@movistarplus.es

Escribir indicando datos personales y DNI. Creo que este correo lo atienden directamente desde el Serv. At. Cliente de Satélite y suelen responder en dos o tres días.

Espero que sirva de ayuda.
Mensaje 6 de 7
439 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanjo15 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.


No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
389 Visitas