Baja televisión premium

VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja televisión premium
Buenas noches. Una vez que van a transcurrir los dos meses de prueba gratuita, quisiera dar de baja la televisión premium.
Mensaje 1 de 5
660 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues me respondo a mí mismo.  Creo que la he dado de baja en la web de Movistar. No obstante,  ¿me lo podéis comprobar?  Gracias. 

Mensaje 2 de 5
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @VHP

 

 

Como ya disponemos de los datos por consultas anteriores, vamos a revisarlo para poder informarte

 

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
596 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @VHP,

 

Ya consta de baja el pedido de fecha 24/02/2017.

¿ Tienes alguna otra consulta ?

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
593 Visitas
VHP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No, gracias. Acabo de comprobar que ya no me aparecen los canales de Premium. De todas formas, gracias por la información. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
577 Visitas