Baja temporal, VAYA TIMO!!!!

jmventes
Yo probé el VDSL
Baja temporal, VAYA TIMO!!!!

 

Hola, 

 

a mediados de noviembre llamé para pedir dar de baja una línea con ADSL, me recomendaron no darlo de baja completamente y hacer una baja temporal, ya que era posible que lo volviera a activar más adelante.

 

Hasta aquí todo bien, pero mi sorpresa es cuando sigo recibiendo los cargos normales (una media de 50-60€/mensuales). Presento la reclamación y después de mucho pelear me hacen una irrisoria devolución de 35€, por el periodo entre noviembre y marzo!!!!

 

Por supuesto me dicen que vuelva a reclamar, etc.... el tema es que LA GENTE TRABAJA!! Y NO TIENE PORQUE ESTAR MÁS DE UNA HORA AL DÍA COLGADO DEL TELÉFONO PARA UN INCOMPETENTE LE DIGA QUE EL NO PUEDE HACER NADA!!!! y suerte que esto es con empresas, imaginaros si fuera con un particular!!!

 

Alguien me puede decir concretar alguno de los siguientes puntos:

- Las características exactas de la baja temporal?

- Con quién puedo hablar para solucionar de una vez la facturación errónea en esa línea? 

- Qué se puede hacer para que esta empresa deje de tratarnos como mercancía y entienda que somos sus clientes???!!!

 

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cfox
Yo probé el VDSL

Intentare ayudarte pero con datos de Telefonica  que estaban vigentes el 10/2/2010 ( Solo recordarte que el mas minimo parecido entre Telefonica y Movistar es pura casualidad y no tiene nada que ver con la realidad).

 

Con Telefonica era :  Telefónica te ofrece la posibilidad de darte de baja temporal del servicio de ADSL y línea telefónica por un periodo máximo de dos meses al año y un periodo minimo de 15 días de interrupción, y si no me falla la memoria solo pagabas el mantenimiento de linea.

 

Con Movistar no hay informacion por ninguna parte .

 

Para solucionar los problemas de facutaracion: Con Telefonica te hubiera dicho que llamaras al 1004 y te lo solucionarian, con Movistar te digo que te pongas en contacto con un moderador de este foro o con uno de @movistar_es en Twitter, no intentes hacerlo por otra via que no conseguiras nada y acabaras loco.

 

Lo unico que puedes hacer, igual que hice yo, es irme a otra compañia que te garanticen unos minimos, las hay, yo por lo menos las he encontrado.

 

Y desearte toda la suerte.

Memento Mori!
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dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola@jmventes

Ya te he contestado en el hilo que tienes abiero en Movistar televisión

 

Un Saludo



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