Baja temporal

Xaga
Más integrado que la RDSI
Baja temporal
Buenas tardes,
Por obligación me tengo que mudar, aunque no tengo todavía nuevo piso. Iré hasta encontrar apartamento a casa de un familiar.
Esta semana pedí suspender el servicio fusión hasta tener nuevo piso y poder hacer el traslado de línea.
El lunes un comercial muy amable me dijo que no había problema, que se me suspendía el servicio (pagando el 50%) y que cuando tuviese el nuevo sitio se me volvía a dar de alta, pero que lo tenía que solicitar con 48h de antelación.
Hoy viernes llamo para realizar el proceso y otra comercial, bastante más arisca, me comunica que eso no es posible, que o hago directamente el traslado o pierdo todos mis privilegios y tarifas acumulados durante años

Quería saber cuál de las dos opciones es real y si tengo que empezar desde cero todo el proceso.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 2
164 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xaga

 

La suspensión temporal de la que hablas es exclusivamente para la línea de voz, al disponer de una Fusión, y es este un producto empaquetado (linea voz incluida) no es posible dicha suspensión temporal. Tendrías que pedir un traslado

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas