Baja terminal fijo alquiler

Sandra1322
Mi vida cambió con el ADSL
Baja terminal fijo alquiler

Buenas tardes. He intentado hacerlo por el chat pero no me deja escribir. Queremos sacar el teléfono fijo de casa porque hace meses que no hacemos uso de él. Actualmente está desconectado porque no lo necesitamos. El caso es que obviamente estamos pagando un alquiler mensual por dicho terminal. Podríais tramitar la baja o tendría que hacerlo en una tienda? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
288 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Sandra1322
Mi vida cambió con el ADSL

¿?

Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandra1322

 

Desde la Comunidad podemos realizarlo, para ello necesitamos nos envies en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo solicitamos.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
260 Visitas
Sandra1322
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado. Espero respuesta. Gracias.

Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandra1322

 

Tenemos los datos, lo vemos y te decimos en breve

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
255 Visitas
Sandra1322
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna noticia?

Mensaje 6 de 8
249 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Sandra1322

 

Te hemos gestionado la baja del terminal, recuerda que dispones de 15 días para la entrega del mismo en tienda, de no hacerlo en la próxima factura se te pasa al cobro 10€ por equipo no entregado.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sandra1322,

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Tienes un mensaje privado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
237 Visitas