Baja terminal fijo en alquiler

espinosajuan
Yo probé el VDSL
Baja terminal fijo en alquiler
Quisiera saber si puedo dar de baja el terminal fijo que tengo en casa.
Si me doy de baja del terminal que pasa con el mantenimiento de la linea( tengo fibra).
Gracias.
Mensaje 1 de 7
894 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan,

 

Tenemos que ver qué tipo de mantenimiento tienes, cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
836 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan,

 

Tenemos tus datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
813 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan,

 

Te informo, tienes contratado el Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, si das de baja el alquiler del teléfono, se cambiaría al Paquetes de Servicios Básicos, el coste de este paquete es de 3€/mes.

 

Con respecto al teléfono inalámbrico que tienes, si das de baja el alquiler , tienes 2 opciones o entregarlo en tienda o quedártelo en propiedad. Si eliges esta segunda opción, se te pasaría un cargo en la siguiente factura de 10€ y pasaría a ser tuyo.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Me podeis gestionar vosotros la baja?
En ese caso me quedo con el terminal y mantengo el paquete basico.
Mis datos ya los teneis verdad?.
Gracias.
Mensaje 5 de 7
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @espinosajuan!

 

 

Hemos gestionado la baja del pack terminal , mantenimiento y servicios y alta de paquete servicios básicos , te dejo el nº del pedido en privado .

 

Como te hemos comentado antes , si quieres quedarte con el terminal se te pasa un cargo de 10€ en factura , si no lo quieres puedes entregarlo en cualquier tienda .

 

¿Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
754 Visitas
espinosajuan
Yo probé el VDSL
Por el momento nada mas,muchas gracias.
Procedo a dar el tema como resuelto.
Mensaje 7 de 7
752 Visitas