Baja terminal fijo en alquiler

marojas
Yo probé el VDSL
Baja terminal fijo en alquiler

Buenas tardes, desearia dar de baja el terminal de fijo que tengo en alquiler, y el servicio pack telefono, mantenimiento y servicios del mismo. Como tengo que proceder. Saludos

Mensaje 1 de 8
330 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @marojas

 

Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar

 

Para poder  ayudarte necesitamos nos envíes por  privado tus datos personales

 

Nombre y apellidos 

 

DNI del  titular del contrato 

 

Nº de teléfono fijo y correo electrónico

 

Quedamos a lla espera de tus datos

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
313 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @marojas

 

Hemos recibido tus datos

 

Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
307 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Buenos dias, aun no he tenido noticias de si se ha tramitado  la baja de  mi terminal en alquiler y del servicio pack telefono , mantenimiento y servicios. Saludos

Mensaje 4 de 8
266 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marojas

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio de Mantenimiento y el alquiler de tu terminal fijo. Te enviamos los números de pedido para la gestión por privado.

 

Cuando se normalice la situación (ahora mismo el proceso está paralizado), puedes entregar el teléfono de alquiler en una Tienda Movistar.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
240 Visitas
marojas
Yo probé el VDSL

Una vez que ya se ha dado de baja los servicios anteriores, podemos dar de alta ahora el pack de servicios basicos para la misma linea? gracias

Mensaje 6 de 8
223 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marojas


Hemos procedido a realizar el alta  del pack de servicios básicos para tu línea y te hemos enviado el número de pedido por privado

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
218 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @marojas

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
205 Visitas