Buenas tardes, desearia dar de baja el terminal de fijo que tengo en alquiler, y el servicio pack telefono, mantenimiento y servicios del mismo. Como tengo que proceder. Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @marojas
Gracias por ponerte en contacto con la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte necesitamos nos envíes por privado tus datos personales
Nombre y apellidos
DNI del titular del contrato
Nº de teléfono fijo y correo electrónico
Quedamos a lla espera de tus datos
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @marojas
Hemos recibido tus datos
Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, aun no he tenido noticias de si se ha tramitado la baja de mi terminal en alquiler y del servicio pack telefono , mantenimiento y servicios. Saludos
Editado 05-05-2020 15:31
Editado 05-05-2020 15:31
Hola @marojas
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Ya hemos procedido a dar de baja el Servicio de Mantenimiento y el alquiler de tu terminal fijo. Te enviamos los números de pedido para la gestión por privado.
Cuando se normalice la situación (ahora mismo el proceso está paralizado), puedes entregar el teléfono de alquiler en una Tienda Movistar.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Una vez que ya se ha dado de baja los servicios anteriores, podemos dar de alta ahora el pack de servicios basicos para la misma linea? gracias
Hola @marojas
Hemos procedido a realizar el alta del pack de servicios básicos para tu línea y te hemos enviado el número de pedido por privado
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marojas
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram