Baja tfno fijo por defunción: correo electrónico para enviar documentación

ChaimeArgn
Más integrado que la RDSI
Baja tfno fijo por defunción: correo electrónico para enviar documentación

Llamé al 1004 para dar de baja un teléfono fijo debido al fallecimiento del titular y me dijeron que no me podían hacer la gestión por teléfono, pues tenía que enviar la documentación. ¿Pueden facilitarme una dirección de correo electrónico para enviar toda la documentación necesaria? ¿Debo de depositar el teléfono modelo "Forma" en algún establecimiento movistar?

Un saludo

Mensaje 1 de 5
1.233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ChaimeArgn

Si quieres pasanos tus datos por privado   (Nº teléfono , NIF , fotocopia del certificado de Defunción y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Antonio Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
1.201 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @ChaimeArgn

Hemos recibido los datos, en breve te comentamos algo.

Saludos.Ascen-Movistar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 5
1.111 Visitas
Comercial-movistar

Hola @ChaimeArgn

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido gestionar el pedido de baja total de la línea con nº de orden 6**********************7. Los equipos que estén en alquiler ( teléfono , Domo, Etc ..) tienen que ser devuelto en un plazo de 15 días naturales para que no sean facturados.

Un saludo Antonio

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
1.093 Visitas
ChaimeArgn
Más integrado que la RDSI
De acuerdo, muchas gracias por todo
Mensaje 5 de 5
1.080 Visitas