Buenos dias,
La semana pasada solicite la baja de todos los servicios de Movistar (FTTH + linea fija).
Acabo de llamar a Movistar y me dicen que desde el dia 14 esta dada de baja.
¿Podrian confirmamelo? Porque yo aun en casa tengo internet y fijo, y les llamo y me dicen que eso no puede ser que ya esta dado de baja.
Solo aviso que como me llegue un solo recibo de facturacion posterior al 14 de noviembre que es cuando dicen que se ha hecho la baja, no pienso pagarlo y lo devolvere.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pawa86
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Pury
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Hola @pawa86
He comprobado que la baja tiene fecha del 14/11/2015, pero aún no ha finalizado el pedido, dispones de 15 dias desde la fecha indicada para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, (router, ont, decodificador). Al realizar la entrega te van a pedir el número del pedido de la baja, si no lo tienes me lo indicas y te lo facilito.
Saluds
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Muchas gracias por la informacion.
Es lo mismo que me dijeron por telefono cuando llame.
Ya indique que yo no tengo ningun equipamiento de Movistar. Tuve una ONT y un router (Mitrastar) que debido a todos los fallos que da vino el tecnico a cambiarmelo por el mismo, logicamente yo no queria el mismo equipo con los mismos problemas asi que se lo llevo.
Yo puse mi propio equipamiento y asi es como esta, no tengo que devolver nada, pero aun siguen activos todos los servicios.
Hola @pawa86
No me aparece aún el pedido finalizado, continua en provisión , estaré pendiente
Saluds
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Yo ya no tengo servicio de ningun tipo y los equipos, como reitere infinidad de veces por telefono, son mios, asi que no tengo que devolver nada.
Por lo que me desentiendo de demas gestiones, para mi esta todo dado de baja y si hay algun tipo de recargo mas lo devolvere puesto que no se corresponde aplicarme ningun recargo adicional.
Vuelvo a la carga.
Solo informar que todos los santos dias una grabacion me llama desde el 1004 para AMENAZARME que como no devuelva los equipos me los cobraran.
Vuelvo a decir lo mismo: LOS EQUIPOS NO SON VUESTROS!!! No pienso pagar nada ni aguantar amenazas de una maquina, avisados estais, y si no os dais por enterados denunciare a consumo y tan feliz.
Solo espero una respuesta coherente.
Hola @pawa86
Cuando se realiza una baja, la máquina automáticamente realiza las llamadas informativas para la devolución de los equipos, he estado comprobando el pedido de instalación y no consta que se recogieron los equipos si que si instaló un cableado del router al decodificador de 3 tramos (sin coste). He visto que ya tienes realizada una reclamación por el motivo de la locución, siento las molestias ocasionadas.
Saluds
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