Baja total de linea

pawa86
Yo probé el VDSL
Baja total de linea

Buenos dias,

 

La semana pasada solicite la baja de todos los servicios de Movistar (FTTH + linea fija).

Acabo de llamar a Movistar y me dicen que desde el dia 14 esta dada de baja.

¿Podrian confirmamelo? Porque yo aun en casa tengo internet y fijo, y les llamo y me dicen que eso no puede ser que ya esta dado de baja.

Solo aviso que como me llegue un solo recibo de facturacion posterior al 14 de noviembre que es cuando dicen que se ha hecho la baja, no pienso pagarlo y lo devolvere.

Mensaje 1 de 13
1.008 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pawa86

Hemos recibido tu post y para poder gestionar tu consulta agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el dni del titular.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
988 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 13
966 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pawa86

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados para confirmación Baja total de Línea, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
953 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pawa86

 

He comprobado que la baja tiene fecha del 14/11/2015, pero aún no ha finalizado el pedido, dispones de 15 dias desde la fecha indicada para entregar los equipos en cualquier tienda Movistar, (router, ont, decodificador). Al realizar la entrega te van a pedir el número del pedido de la baja, si no lo tienes me lo indicas y te lo facilito.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
943 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion.

Es lo mismo que me dijeron por telefono cuando llame.

Ya indique que yo no tengo ningun equipamiento de Movistar. Tuve una ONT y un router (Mitrastar) que debido a todos los fallos que da vino el tecnico a cambiarmelo por el mismo, logicamente yo no queria el mismo equipo con los mismos problemas asi que se lo llevo.

Yo puse mi propio equipamiento y asi es como esta, no tengo que devolver nada, pero aun siguen activos todos los servicios.

Mensaje 6 de 13
936 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

¿Alguna respuesta?

Mensaje 7 de 13
907 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

¿Nada?

Mensaje 8 de 13
874 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya esta hecha la baja, gracias.

Mensaje 9 de 13
851 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pawa86

 

No me aparece aún el pedido finalizado, continua en provisión , estaré pendiente

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
823 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Yo ya no tengo servicio de ningun tipo y los equipos, como reitere infinidad de veces por telefono, son mios, asi que no tengo que devolver nada.

Por lo que me desentiendo de demas gestiones, para mi esta todo dado de baja y si hay algun tipo de recargo mas lo devolvere puesto que no se corresponde aplicarme ningun recargo adicional.

Mensaje 11 de 13
800 Visitas
pawa86
Yo probé el VDSL

Vuelvo a la carga.

Solo informar que todos los santos dias una grabacion me llama desde el 1004 para AMENAZARME que como no devuelva los equipos me los cobraran.

Vuelvo a decir lo mismo: LOS EQUIPOS NO SON VUESTROS!!! No pienso pagar nada ni aguantar amenazas de una maquina, avisados estais, y si no os dais por enterados denunciare a consumo y tan feliz.

 

Solo espero una respuesta coherente.

Mensaje 12 de 13
776 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pawa86

 

Cuando se realiza una baja, la máquina automáticamente realiza las llamadas informativas para la devolución de los equipos, he estado comprobando el pedido de instalación y no consta que se recogieron los equipos si que si instaló un cableado del router al decodificador de 3 tramos (sin coste). He visto que ya tienes realizada una reclamación por el motivo de la locución, siento las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
759 Visitas