Editado 01-06-2018 1:45
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Buenas,
Tras contactar 2-3 veces mediante correo (desde la web) e intentarlo por el 1004, vengo aqui a la desesperada para terminar con este asunto de una vez por todas.
A principios de este año decidimos dar de baja todos nuestros servicios con Movistar (Fibra/movil/fijo)
Una vez cursada la baja nos llega una carta para devolver el equipo y nos dirigimos a un establecimiento donde nos recogen el router de la fibra y un domo igual a este https://i.imgur.com/lBfT8Tw.jpg que se nos instalo como hace 15-20? años.
Tengo una copia de dicho resguardo que no pondre al publico por razones obvias, si un moderador me la pide no tengo mayor reparo con tal de solucionar esto de una vez.
Copio y pego el ultimo mail, en el cual por estar mal, esta hasta mi nombre, ya dudo que este correo fuera para otra persona. La contestacion no responda para nada la peticion que yo mando originalmente, reclamando facturas incorrectas, limitandose a explicarme que es un telefono multiservicio...
Estimado Domingo
Gracias por utilizar el canal online de Movistar.
En referencia a tu consulta te indicamos que el telefono multiservicio es telefono de mesa que te dio la compañia de movistar,Este pack incluye un teléfono inalámbrico con mantenimiento en caso de averÃa, que además incluye los servicios de valor añadido identificación de llamada, buzon de voz, llamada en espera
No obstante, si necesitaras consultarnos cualquier otra cosa, puedes hacerlo a través del enlace que aparece junto al pie de firma o desde el área de Atención al Cliente de movistar.es
Atentamente te saluda,
J.Castellanos / Atención al Cliente
Sinceramente, no me espero esta calidad de soporte de parte de una empresa con prestigio como Movistar... pero vamos a obviar todo esto por la causa.
A dia de hoy se me esta cobrando mensualmente bajo concepto de "Telefono multiservicio" 8€ a pesar de que el resguardo de entrega de equipo fecha a 18-01-2018
Por favor, si alguien competente puede mirar esto con algo mas de detenimiento que el soporte por correo, se lo agradeceria muchisimo.
Un saludo.
pd. mejoren su soporte por correo, deja muchisimo que desear y por esta tonteria se me quitan las ganas de tener que lidiar con esta empresa nunca mas.
Hola @BahamutxD
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @BahamutxD
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola,
Sigo recibiendo correos de vuestro soporte por correo que no hacen mas que repetirme que es un "telefono multiservicio" e ignoran el hecho de que estoy intentando hacer una reclamacion, haciendo este servicio totalmente inutil. No se que mas tengo que hacer para poder hacer que alguien de vuestro soporte se pare 30 segundos a mirar el caso.
Yo no tengo ni he tenido un telefono inalambrico en la vida, menos de Telefonica.
El unico terminal que teniamos era un telefono DOMO desde hace ya muchisimos años (15 si no mas). Ese terminal esta devuelto como ya enseñe por privado el resguardo.
Me estais cobrando 8€mensuales por un "supuesto telefono" que nunca he tenido y que aunque fuera asi ya habria pagado su precio x 50 veces como minimo en todos estos años.
Solucionenlo ya y dejen de hacer perder el tiempo a las personas.
Hola @BahamutxD
Hemos comprobado que ya tienes gestionada la baja del terminal de teléfono.
Un saludo, Arancha
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Y que pasa con todas las facturas que se me han ido cobrando a partir de la baja y devolucion de equipo?
Hola @BahamutxD
La baja se ha realizado con fecha 7/05/2018 , por lo que realizarán la devolución del importe que te hayan facturado con posterioridad a esta fecha.
saludos.Ascen
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Editado 23-06-2018 1:08
Editado 23-06-2018 1:08
En efecto, la baja esta a fecha de 7/05/2018.
Pero la baja y devolucion de terminales se realizo en Enero de 2018 como ya he probado por privado con el resguardo.
No entiendo a cuento de que ahora me haceis la baja a fecha de Mayo, es un fallo por vuestra parte y me habeis estado cobrando todos estos meses.
[Editado por contener datos particulares]
Hola @BahamutxD
Vamos a comprobar tu consulta y realizar reclamación si fuera oportuno y te informamos de ello.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @BahamutxD,
Hemos reabierto la reclamación informando que tienes el albarán de entrega que te dieron en tienda al entregar el terminal.
Lo antes posible te informan de la resolución, te dejo el número de la gestión en privado.
Saludos, Isabel G.
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Hola @BahamutxD,
Todavía no, seguimos pendientes.
Salu2
Maribel
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Hola @BahamutxD,
Seguimos pendientes de la reclamación desde aquí.
Cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Alguna novedad?
En Julio vino una factura rectificada pero en Agosto vuelve a venir factura cuando llevamos 8 meses de baja.
Abri este hilo en Junio que esta pasando aqui?
Hola @BahamutxD
Vamos a revisar tu caso y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @BahamutxD
La reclamación que te registramos se resolvió al no encontrar que el equipo estaba entregado, hemos vueltos a abrir tu reclamación para que la estudien de nuevo y te soliciten el justificante.
Te mantendremos informado de la resolución.
Saludos, Blanca.
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Hola @BahamutxD,
Tienes un mensaje privado con la respuesta a la reclamación que se te ha tramitado
Saludos.
Marta L.
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Hola @BahamutxD
Como te hemos comentado debes enviar el fax al nº indicado.
Saludos Pilar
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