Baja total servicio contestador

Thalos1456
Yo probé el VDSL
Baja total servicio contestador

Me pongo en contacto  para solicitar ayuda sobre la baja total del servicio contestador de la línea fija sobre fibra óptica, ya que lo tengo en desactivado, pero si se espera unos segundos después de descolgar el teléfono, sigue apareciendo la locución. gracias

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

La desactivación del contestador impide que recibas mensajes nuevos, pero no impide que llames para consultar.

 

Por ello pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, DNI y móvil de contacto ) para que te solicitemos la baja del servicio.

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalos1456

 

Ya tenemos tus datos, en la mayor brevedad te ayudamos con la gestión.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
324 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalos1456

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido ver que no tienes contratado el servicio contestador en tu línea, por lo cual no pueden dejarte mensajes en el servicio ya que no está activo. Como te ha comentado mi compañera  Toñi en Fibra si descuelgas el aparato y esperas el tiempo correspondiente te saltará la locución del contestador. Las llamadas al contestador tienen un precio de 12,1 cts con un máximo de 4,84 € al mes (IVA incl.).

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
306 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalos1456

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 





Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
269 Visitas