Baja total servicios Movistar

RossJames
Más integrado que la RDSI
Baja total servicios Movistar

Buenos dias

Después de intentar 3 veces seguidas darme de baja de los servicios movistar que tengo contratado por telefono y obtener que me colgaran llamadas las 3 veces, me dirijo a vosotros por este medio.

Como dicho, quiero dar de baja todos los servicios que tengo contratado con Movistar.

Por favor pongáse en contacto conmigo para facilitarles los datos necesarios.

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola RossJames

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo, Copia del NIF del titular,  móvil de contacto y un escrito, en el que se indiquen que solicita la baja total, si es fusión, del Fijo y del móvil, si deseas quedarte con la linea movil has de indicarnos la tarifa que quieres para la misma y todos los datos asociados a la linea firmado por el titular ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 


Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



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Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossJames

 

Hemos recibido los datos, en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 3 de 9
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RossJames

 

Te confirmo que se ha procedido a gestionar la baja de todos los servicios con Movistar como nos has solicitado, tanto la línea fija y todos los productos asociados a la misma como la línea móvil. Te mando privado con el número de pedido. Indicarte que la baja se hará efectiva en aproximadamente 48 Horas y que tienes 15 días desde la fecha de baja para entregar todos los equipos facilitados por Movistar en Tienda de Movistar.

 

Saludos!!!



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Mensaje 4 de 9
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RossJames

 

La baja se produce en el momento de la solicitud no nos es posible gestionarla para una fecha en concreto, lo siento.

 

Te informo que se va emitir una factura de regularización donde se realizará devolución del importe cobrado de más hasta la fecha de baja.

 

Saludos!!!



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Mensaje 5 de 9
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Marco.A-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 9
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RossJames
Más integrado que la RDSI

Hola

No solo que todavía no me han emitido la factura de la regularización, lo peor es que me han cobrado el servicio para el mes de Octubre cuando no tengo el servicio desde que vosotros me han dado la baja a MITAD de Septiembre.

Hasta ahora creo que fui siempre un cordial cliente, respectando y siendo educado para vosotros pero esto ya pasa los limites de una empresa como Movistar, esto es un robo!

Por favor devolverme los 90€ del mes de Octubre que me has cobrado (más el importe de regularización).

 

Mensaje 7 de 9
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RossJames
Más integrado que la RDSI

Más de 3 semanas y todavía no me has solucionado la petición adecuadamente. Podéis dar prioridad y solucionarlo lo antes posible?

Mensaje 8 de 9
848 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RossJames,

 

Hemos comprobado que tiene una factura de regularización a su favor con fecha de 10/10.

 

Un saludo.

 

María José



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