Baja total servicios Movistar

fernando501
Más integrado que la RDSI
Baja total servicios Movistar

Buenos días,

deseo darme de baja de los servicios con ustedes que tengo contratados: movistar plus de televisión.

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 10
708 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fernando501
Más integrado que la RDSI

En vista de otros mensajes similares en el foro, me anticipo y deseo hacer el tramite a través de ustedes y no tener que gastar más dinero en llamadas.

Gracias. 

Mensaje 2 de 10
702 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando501 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y un documento firmado en el que nos solicites la baja de los servicios.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando501 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando501

 

Disculpa, pero para que podamos tramitar la baja del servicio necesitamos también que nos envíes por privado la copia del DNI del titular escaneada por ambas caras.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
632 Visitas
fernando501
Más integrado que la RDSI

Muy bien,

adjunto copia del DNI:

 

 

*** Editado por contener datos personales ***

Mensaje 6 de 10
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando501

 

Hemos recibido el dni que nos has enviado escaneado y hemos pasado nota para que los compañeros tramiten la baja de Movistar tv, tal y como has solicitado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
565 Visitas
fernando501
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Recuerden que este mes de Octubre no hemos tenido cobertura y por lo tanto no deben pasarnos el importe correspondiente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 10
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando501,

 

Si cuando se emita la próxima factura, no estuvieras conforme con ella, nos lo dices y lo revisamos.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fernando501,

 

La baja de Tv satélite  ya se ha realizado desde el 23/10/2017. Si podemos ayudarte con alguna otra consulta, sólo tienes que decírnoslo.

 

Saludos.Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas