Baja tramitada pero sigo con servicio

elHeroe
Yo probé el VDSL
Baja tramitada pero sigo con servicio

Hola foreros,

 

hace 2 semanas tramité la baja de imagenio, me dijeron que en 15 dias estaría tramitada, de forma que el 27/09 sería el ultimo día de servicio y el 28/09 ya no vería la TV de Imagenio. hace unos dias me llamaron para hacerme una rebaja del 50% en la linea para quedarme, pero no accedí y seguí adelante con la baja.

 

ayer seguía con la TV y llamé al 1004, me confirmaron que en la noche del 28 al 29 se cancelaría el servicio, pero hoy 29 sigo viendo la TV.

 

algún moderador me puede confirmar si está todo bien hecho para tramitar la baja?

 

que luego esta gente me cobran como si nada...

 

 

Mensaje 1 de 6
990 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @elHeroe,

 

 

para  ver si han iniciado la gestión de la baja, necesito que me envies tus datos (número de teléfono y DNI), en un MP.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
960 Visitas
juaana
Yo probé el VDSL
elHeroe
Yo probé el VDSL

hoy me han dicho en el 1004 que se tienen que llevar el deco y el mando, y que mientras tanto puedo ver la TV gratis, ya que desde el dia 28/09 está cancelado el contrato.

 

yo la verdad es QUE NO ME LO CREO!

 

en otra ocasión, me dijeron que en la madrugada del 28 al 29 se cortaría el servicio... luego vendrán los disgustos con las reclamaciones ....

Mensaje 4 de 6
913 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @elHeroe,

 

 

he estado mirando el tema y veo que la petición de baja ya está en curso, acabo de trasladar una incidencia que tiene la petición, para que nos la solucionen lo antes posible. Te iré indicando como va el tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
903 Visitas
elHeroe
Yo probé el VDSL

Hola Chelo,

 

todavia tengo la incidencia para tramitar la baja? es que sencillamente, no me lo puedo creer.... al final me tendre que pelear otra vez (n-esima) para que no me cobren todo este tiempo, que ademas, no lo veo porque tengo c+. y encima, la velocidad de subida a 645 kbps cuando debería ser 800...

Mensaje 6 de 6
870 Visitas