¿Baja tramitada?

TheBrown
Más integrado que la RDSI
¿Baja tramitada?

Buenas tardes.

Hace ya más de 15 días (el 7 de diciembre para ser exactos) di de baja el servicio de fibra + fijo. La comercial que me atendió me dijo que tardaría un máximo de 15 días en hacerse efectiva y que me mandarían un sms al móvil con un código para devolver el router. Al día siguiente ya no tenía internet en casa, por lo que decidí volver a llamar. La chica (esta vez fue otra distinta) me aseguró que en la factura sólamente aparecería el importe correspondiente al tiempo que yo tuve servicio (es decir, hasta el día 8 que fue cuando yo deje de tener internet en casa). 

A día de hoy, 24, no tengo noticia alguna de si la baja está tramitada o no, ni sms en el móvil, ni nada. Además, acabo de ver en la factura que se me ha cobrado la misma mensualidad de siempre, cuando la chica que me atendió en el 1004 no me dijo eso. 

No sé si es que la baja no se ha tramitado o cuál es el problema, o si vais a seguir cobrándome por un servicio del que no disfruto.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheBrown

 

Para poder comprobar tu consulta e informarte de ella facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheBrown :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
358 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheBrown :.

 

Tenemos los datos, lo comprobamos y te comentamos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TheBrown

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea fija  9***************6 está dada de baja desde el 10/10/2018 y la línea móvil se ha portado a otra operadora el 26/12/2018. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
342 Visitas