Buenas tardes.
Hace ya más de 15 días (el 7 de diciembre para ser exactos) di de baja el servicio de fibra + fijo. La comercial que me atendió me dijo que tardaría un máximo de 15 días en hacerse efectiva y que me mandarían un sms al móvil con un código para devolver el router. Al día siguiente ya no tenía internet en casa, por lo que decidí volver a llamar. La chica (esta vez fue otra distinta) me aseguró que en la factura sólamente aparecería el importe correspondiente al tiempo que yo tuve servicio (es decir, hasta el día 8 que fue cuando yo deje de tener internet en casa).
A día de hoy, 24, no tengo noticia alguna de si la baja está tramitada o no, ni sms en el móvil, ni nada. Además, acabo de ver en la factura que se me ha cobrado la misma mensualidad de siempre, cuando la chica que me atendió en el 1004 no me dijo eso.
No sé si es que la baja no se ha tramitado o cuál es el problema, o si vais a seguir cobrándome por un servicio del que no disfruto.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @TheBrown
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Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @TheBrown :
Seguimos a la espera de tus datos.
Un saludo Miguel.
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Hola @TheBrown :.
Tenemos los datos, lo comprobamos y te comentamos en breve.
Saludos.Ascen.
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Hola @TheBrown
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la línea fija 9***************6 está dada de baja desde el 10/10/2018 y la línea móvil se ha portado a otra operadora el 26/12/2018.
Saludos ; Antonio
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