Hola. Quisiera saber si el siguiente tramite es correcto. El sabado, o sea, hace tres dias, vinieron a casa a instalarme una linea para movistar trio. Me instalan la linea, el router y el decodificador. Es una portabilidad desde ono. El caso es que hoy lunes llamo al 1004, y de lo que contrate por telefono a lo que tenia realmente contratado dista un mundo...no quiero entrar en detalles, pero lo que me ofrecio la comercial no era lo que tenia realmente contratado, ni en precio, ni en servicio, ni en condiciones. Esto ya me parece lamentable...entre eso y que en movistar no existe el canal Nick Junior, el que mas le gusta a mi hijo, y que la Comercial me dijo que si estaba dicho canal, decido llamar de nuevo al 1004 para dar de baja el servicio completo, previa llamada a ono para solicitar de nuevo la portabilidad de mi numero a ono. En el 1004 me pasan con bajas y me dicen que envie el router a un apartado de correos en Leon, que si no hago esto ono no puede pedir la portabilidad, y que despues, cuando se lleve a cabo la portabilidad, un mensajero pasara por casa a por el descodificador. El caso es que antes de enviar nada, hoy mismo vuelvo a llamar al 1004 para asegurarme y esta vez me dicen que cuando se haga la portabilidad de ono, (que ya he solicitado), un mensajero recojera el decodificador en mi casa. Le pregunto que que pasa con el router y me dice que nada, que me lo quede (?), a lo cual le digo que llamaba para confirmar la devolucion del router al apartado de correos de Leon, y me dice que eso es cuando es un desestimiento de un kit, que como lo mio es una baja, se hace de esa manera, o sea, que ono pide portabilidad, y cuando la concedan, vendran de movistar a recoger el decodificador, y que el router me lo quede (???). Bien en principio esto es lo que hare. Ya he solicitado la portabilidad a ono, y espero que venga un mensajero a por el decodificador, y me quedare el router. Mi pregunta es si todo esto es correcto, no vaya a resultar que me quedo el router y me mantienen el contrato de adsl, que por supuesto no quiero, ya que quiero dar de baja todo el servicio y estoy en mi derecho ya que solo han pasado 3 dias desde la instalacion, y la prueba es de 15 dias. Gracias.