Baja tv por satélite por cambio a fibra

IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
Baja tv por satélite por cambio a fibra
Buenas tardes el martes pasado me han cambiado de tv por satélite a la fibra 600 meg
Me dijeron en 1004 que se daria de baja la primera automáticamente y veo que no ha sido así , los técnicos tampoco se llevaron los equipos antiguos ni la antena , solicito la baja te la tv satélite con la fecha de alta de la fibra ,
Espero respuesta gracias .
Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IvanGonzalezPadilla
Yo probé el VDSL
También indicadme que debo hacer con la antena y deco de sat...
Mensaje 2 de 3
213 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IvanGonzalezPadilla

 

Para que podamos gestionarte la baja del servicio de satélite, si desde el 1004 no te lo han gestionado, necesitamos que nos facilites por privado (Nombre del titular, NIF del titular, móvil de contacto, escrito donde aparecen los datos del titular y se pide expresamente la baja del servicio de satelite y que este firmado por el titular y copia escaneada del NIF por ambas caras). La antena parabolica en principio no se retira, el deco tienes que entregarlo en distribuidor oficial de satelite, dispones de 15 días desde la fecha de baja.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
178 Visitas