Hola, tengo el servicio de tv por satélite, lo que antes era Canal Plus, y quisiera darlo de baja ya que no estoy nada contenta con las últimas subidas de precio. He intentado contactar por teléfono y por email y no he conseguido nada. Espero que me podáis indicar cómo proceder, si es posible hacer la baja a través de vosotros y de ser así qué datos necesitáis y qué es lo que tengo que devolver a Movistar (supongo que el deco y el mando, ya que la parabólica está en propiedad). Muchas gracias. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lovejarod,
Para dar de baja el servicio de Satélite tienes que llamar al número 902110010, ellos te informan del trámite y la devolución del equipo.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Como digo en mi primer mensaje, eso ya lo he intentado, y no hay manera de que atiendan en ese teléfono. Por eso pregunto si por aquí me lo podéis gestionar.
He visto que a otras personas se lo habéis gestionado sin problema.
Gracias
Hola @lovejarod
Hemos recibido la documentación, en la mayor brevedad te ayudamos.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lovejarod
Hemos generado un aviso a nuestro de departamento de Satélite , para que procedan a darte la baja del servicio , estaremos pendientes desde aquí .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lovejarod
Gracias a tí por utilizar la Comunidad !
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @lovejarod,
Comprobamos que ya tienes dado de baja el servicio de televisión.
Puedes entregar el equipo, ( deco y tarjeta ) en tienda en plazo de 15 días si no lo has entregado aún.
¿Podemos ayudarte ern algo más?
Saludos, Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si, ya me lo han dado de baja. ¿Me confirmáis que son 15 días los que tengo para devolver el deco y la tarjeta? La chica que me atendió por teléfono me dijo 6 meses, que me sonó algo raro.... también os agradecería si me pudieseis enviar confirmación de la baja al email, ya que sólo me lo han confirmado por teléfono y quisiera constancia del día de la baja ya que queda pendiente que me devuelvan la diferencia de la factura de este mes, que ya está cobrada en el banco. Gracias.
Editado 12-06-2018 10:47
Editado 12-06-2018 10:47
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @lovejarod :
Comprobamos y te confirmamos la baja del servicio TV satélite desde el pasado 07/06/2018.
Sentimos no poder enviarte por mail como nos pides, desde aquí no tenemos posibilidades de ello.
Te facilitamos y sólo al pinchar aquí ,puedes localizar la tienda mas cercana o que mas te interese para realizar la entrega de los equipos.
Gracias por utilizar la Comunidad para gestionar tu línea
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como compañero, decirte que por Satelite es más caro por la tecnología y a veces lo "barato" sale caro.
Saludos y Suerte
Hola @lovejarod,
Gracias a ti por utilizar la comunidad.
Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .
Un cordial saludo .
Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram